Sociedad

¿Este verano se podrá celebrar algo?

¿Este verano se podrá celebrar algo?

El verano asoma en el horizonte y surge una pregunta común a todos los españoles: ¿este verano se podrá celebrar algo? Después de más de un año de pandemia y de largos meses de confinamientos y restricciones de movilidad, todos los ciudadanos esperan, no sin cierta ansiedad, a conocer las medidas gubernamentales de cara a hacer sus planes durante estos próximos meses de verano. Con las vacunas, y salvo giro no deseado del virus, todo indica a que dispondremos de un tiempo social más semejante a lo conocido hace tiempo atrás, por lo que también será el momento de ir renovando el armario con algunas sudaderas personalizadas con y sin capucha o con la adquisición de camisetas personalizadas de manga corta. Son tendencia, pero hay más, como te detallamos a continuación.  

El cambio de temperatura definitivamente hace que hagamos algunos cambios indispensables donde dejemos en el fondo del armario los abrigos, bufandas y demás prendas calientes. Comienza el verano y hay que ir más cómodos, con ropa más ligera con el objetivo de combatir el calor. Elementos que te ayudarán en tu día a día, al tiempo que, si sigues las tendencias, te sacarán de más de un apuro para ir siempre elegante. Porque en estos meses de verano, las sandalias seguirán siendo un imprescindible, pero hay otras tendencias. Y que podemos hacernos a ellas desde nuestra propia casa, porque esas restricciones nos han hecho conocer los múltiples recursos de comprar de manera digital.  

Sin grandes eventos de masas 

Es importante que conozcas que las prendas básicas de siempre sirven como aliados y base para combinar y armar tus looks de verano de manera fácil y armonioso. Los vestidos blancos son infalibles en estos meses. Son un básico de todos los veranos, al aportar frescura y liviandad. Y siempre hay un repertorio de distintos tipos de vestidos blancos, ajustándose al estilo de cada persona. Y es un color que combina con todo tipo de colores y prendas. No puede faltar en nuestros armarios. Los top y camisetas con rayas cogen fuerza esta temporada. Como recomendación: las rayas angostas afinan la silueta y las gruesas ensanchan, las verticales nos estilizan más. Si te es posible lleva la combinación de colores azul marino, blanco y rojo.

Colores veraniegos, pero no tan cruciales como el color blanco, que, nuevamente, marcará el estilo de blusas y pantalones. Ambas prendas nos permitirán ir con un estilo arreglado, pero casual y muy veraniego. Porque si todo se mantiene, podremos disfrutar de nuestros familiares y amigos al aire libre, siempre y cuando no nos olvidemos de mantener unas simples y conocidas medidas de seguridad. Y quién sabe si la mayoría de nosotros, al coger las vacaciones, ya estaremos vacunados. Por tanto, por si nada se tuerce, vayan haciendo sus planes, ya que todo apunta a que disfrutaremos de un verano sin tantas medidas restrictivas, aunque, eso sí, olvídense de grandes eventos de masas. Esto tendrá que esperar, pero ello no implicará disfrutar de nuestros vestidos y colores veraniegos.  

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba