ProductividadSoftware

Imverter, conversor de imágenes en línea

Las imágenes son fundamentales para mostrar estados de ánimo, aspectos de calles, monumentos y paisajes de todo tipo, descubrir rostros y vivencias de personas, y para mucho más. Todos sabemos que cuando la palabra escrita va acompañada de una o varias imágenes se enriquece el contenido. Si posees una o varias imágenes, tal vez necesites efectuar una conversión de las mismas a otro formato, al que puedes ver en tu equipo informático o al que debes utilizar si las incluyes en una página web.

Existen multitud de aplicaciones de escritorio, gratuitas y de pago, que sirven para editar y retocar imágenes. Entre sus múltiples funciones se incluye una que permite exportar los resultados a un formato distinto del original. Si no tienes uno de estos programas instalado en tu ordenador y no quieres o no puedes instalarlo, puedes recurrir a Imverter, una aplicación en línea (online) gratuita que incluye todo lo que necesitas.

Lee también:  Hidester, un gran web proxy anónimo gratuito

Imverter, conversor de imágenes en línea

Su funcionamiento es muy sencillo. Localiza en tu ordenador la imagen que quieres convertir y súbela al servicio (no ha de superar los 20 MB). Selecciona el formato de salida, el que tendrá la imagen tras la conversión, y pulsa sobre el botón que ejecuta el proceso. Tras unos instantes, en la misma pantalla, aparecerá el botón de descarga, acompañado de otro que te invita a realizar la conversión de una nueva imagen.

Los formatos de conversión soportados son: JPG, PNG, TIFF, PDF, GIF, EPS, PSD, BMP, FAX, PCX, PGM, PICT, PPM y TGA.

Enlace | Imverter

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar