AndroidiPhone / iPad

Jimten, la veterana empresa de fontanería, lanza su app para profesionales

Jimten, la veterana empresa de fontanería, lanza su app para profesionales

Cada vez son más los profesionales de la fontanería que utilizan Internet para conocer las características de determinados productos y, también, los consiguen, para llevar a buen fin sus trabajos, a través de la red. Por ello agradecen que existan espacios web que los ofrecen todo lo que necesitan. En esta línea se encuentra Jimten, una veterana empresa de fontanería, que, no contenta con comunicarse con sus clientes a través de la Web, ha lanzado una app para dispositivos móviles que incluye todo lo necesario para localizar y adquirir todo tipo de productos.

¿Qué ofrece Jimten?

Como podemos ver en la página de entrada de su sitio web, “Jimten es una empresa fabricante de suministros de fontanería que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Fabricantes de una gran variedad de materiales y piezas para la fontanería: sifones, fitting, trituradores, válvulas de desagüe, etc.”. Como ya hemos indicado, recientemente acaban de lanzar su app para dispositivos iOS y Android.

La nueva app de Jimten está destinada a instaladores y fontaneros, arquitectos e ingenieros y también para todo al que le guste realizar sus propias instalaciones y reformas de baño, cocinas, y similares. Gracias a su lector de códigos de barras y en un solo clic se mostrará toda la información de un determinado producto en el dispositivo móvil.

Características

Gracias a esta aplicación es posible llevar toda la información necesaria en el smartphone. Estas son las características más destacadas:

  • Con Jimten es posible descargar los folletos, manuales y catálogos.
  • Permite así mismo descargar las tarifas de todos los productos.
  • Permite el acceso a vídeos de instalación y diferentes consejos.
  • Muestra información sobre las últimas noticias y novedades.
  • Utilizando la cámara del móvil y escaneando el código de barras se puede encontrar de inmediato información sobre cualquier producto.

Jimten iPhone

Acceso

Para ver toda la información sobre la empresa que soporta esta aplicación hay que acceder a Jimten. Si se quiere descargar la app para iPhone, iPad e iPod touch hay que acceder a la iTunes App Store. Si se quieres la versión para dispositivos Android, se debe acceder a Google Play.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario