AndroidiPhone / iPad

La mejor forma de rastrear un teléfono Android (y un iPhone)

Hablamos de una forma, de una aplicación para dispositivos móviles, destinada al rastreo y a conocer ubicaciones. Permite así mismo descubrir los elementos que forman parte de una gran cantidad de aplicaciones instaladas en el móvil.

La mejor forma de rastrear un teléfono Android (y un iPhone)

Todos, o casi todos, utilizamos hoy un teléfono móvil como parte de nuestros elementos necesarios. Lo llevamos a todas partes y también hay algunas personas que duermen con él conectado a su lado. No queremos perder nada. No solo lo utilizamos para manejar las conocidas apps de mensajería instantánea, para conectar directamente con amigos a través de llamadas, o para ver y compartir mensajes en la redes sociales, entre otras acciones.

Es muy importante el poder disponer de un móvil Android para poder establecer en él medidas de control parental. para ello es necesario disponer de una aplicación como KidsGuard Pro. Con ella es posible establecer de Android para vigilar a los seres queridos. (Existe también una aplicación con características similares para dispositivos iOS).

Pero aún hay más. Algo que hay que tener muy en cuenta es la posibilidad de hacer el seguimiento de fotos y todo tipo de imágenes en iPhone. Con ello será posible ver toda la información que contienen y compartirla con otras personas en diferentes medios.

¿Cómo rastrear un teléfono móvil?

Acabas de perder tu teléfono Android (o tu iPhone) y no sabes qué hacer. Estás totalmente desesperado. Si atiendes a la propuesta que hemos hecho en el segundo párrafo vivirás más tranquilo. Utilizando la tecnología de rastreo de ubicación GPS o Wi-Fi incorporada en todos los smartphones es posible encontrar las ubicaciones en tiempo real.

Además, en el caso de que el usuario del teléfono sea tu hijo, es posible fijar un campo de acción, un espacio en el que pueda moverse y, en el caso de que salga de los límites indicados, recibir una alerta. Lo mismo ocurre si entra dentro de lo que está marcado.

Otra de las opciones que ofrece la app citada es la posibilidad de acceso a contactos, registros de llamadas, mensajes de texto, fotos, videos, historial del navegador y algunos elementos más. Todo ello se guardará en un registro dentro del dispositivo. Existe así mismo la posibilidad de guardar y exportar los datos indicados siempre que se desee.

Y aún hay más. Utilizando la opción de control remoto es posible utilizar una importante cantidad de funciones sin que nadie se entere. Así, por ejemplo, es posible grabar llamadas telefónicas, tomar fotografías sin que el que lleva el teléfono se entere o efectuar capturas de pantalla.

¿Cómo empezar a rastrear y monitorear?

Para empezar a utilizar KidsGuard Pro solo hay que instalarla en el dispositivo de destino y empezar con el proceso de configuración, que no reviste ninguna dificultad. Estos son los pasos a seguir:

  • Registrarse y obtener un plan: Solo hay que escribir o indicar una cuenta de correo electrónico, proceder a la compra con el fin de activar el producto y recibir el enlace de descarga.
  • Instalar en el dispositivo de destino: Hay que instalar KidsGuard Pro en el teléfono móvil que se va a rastrear.
  • Proteger y supervisar de forma remota: Ya será posible ver las actividades desenvueltas en el dispositivo remoto en el panel de control web.

Como podemos observar cualquier usuario puede poner en marcha esta app sin complicaciones. No es necesario disponer de conocimientos profundos para llevar todo a buen fin.

KidsGuard Pro

Ver fotos en otros teléfonos

La privacidad es algo a tener muy en cuenta, pero existen casos en los que es necesario un control, tal como hemos dado a entender en lo escrito anteriormente. Así, entre los diferentes casos a tener en cuenta, debemos tomar en consideración los siguientes: los padres pueden acceder al móvil de sus hijos y ver las fotos, y los responsables de empresas pueden monitorear las fotos cedidas a sus empleados.

Existe así mismo la posibilidad de ver fotos, de manera remota, de diferentes personas, además de las ya indicadas, siempre que esté instalada la aplicación pertinente, para iPhone o para Android. Usando la aplicación de monitoreo KidsGuard Pro también es posible ver las fotos de otras personas.

Usar KidsGuard Pro en iOS

Como hemos dado a entender, KidsGuard Pro permite, además de hacer todo lo que hemos indicado en Android llevarlo a cabo en iOS. Para ello hay que hacer lo siguiente:

  • Hacer lo mismo que hicimos para Android, es decir, crear y activar una cuenta para KidsGuard Pro.
  • Elegir un plan de acciones dentro de los que se nos ofrecen y proceder a su compra. Solo hay que seguir un asistente para poner a nuestro alcance todo lo que se nos va a otorgar.
  • Instalar la aplicación KidsGuard Pro para iOS en el ordenador que vamos a utilizar para el monitoreo.
  • Conectar el dispositivo iOS, el iPhone, con el ordenador a través de un cable USB. Con ello se obtendrán los datos que queremos. Además, si ambos, ordenador y dispositivo móvil, están próximos y conectados a la misma red WiFi, se puede establecer la conexión para el monitoreo a través de ella.

Conclusión

Después de hacer un somero análisis de la aplicación o aplicaciones indicadas, habrá personas que duden de las capacidades de privacidad que ofrecen. Está claro que su utilización tiene sentido cuando el móvil rastreado y monitoreado pertenece a alguien que lo sabe y está de acuerdo con lo que se está haciendo.

De lo que no hay ninguna duda es de las altas prestaciones ofrecidas por la aplicación citada, tanto para Android como para iOS. También recomendamos la lectura con calma del artículo enlazado en el tercer párrafo.

Está claro que con KidsGuard Pro conseguiremos monitorear los archivos de una gran cantidad de aplicaciones para dispositivos móviles, más de treinta. Se trata además de una aplicación que no se puede detectar, ya que el seguimiento remoto dispone de todo lo necesario para ello.

Para conseguir todo lo indicado en móviles es necesario, en la mayoría de las ocasiones, rootear el dispositivo, pero con KidsGuard Pro esto no es necesario. La aplicación o app se ocupa de todo utilizando lo que está incluido en el sistema operativo. Solo hay que comenzar y, en un corto periodo de tiempo, tendremos todo a pleno funcionamiento.

Si aún tienes dudas, comienza probando la aplicación y descubre todo lo que ofrece. Estoy seguro que de inmediato procederás a su compra para satisfacer tus necesidades.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.