Servicios Web

Los mejores consejos de Instagram para diseñadores web profesionales

Los mejores consejos de Instagram para diseñadores web profesionales

Demostrar su temple entre otros diseñadores web de gran talento es un desafío. Luego, puede utilizar el poder de las plataformas de redes sociales como Instagram para atraer más ojos a su trabajo de diseño. Es posible que no tenga perspicacia para el marketing, pero deberá mejorar sus habilidades de diseño web para desarrollar una comunidad en crecimiento y construir su marca personal en Instagram. Puede mejorar su visibilidad online en Instagram accediendo al espacio indicado en el enlace.

Instagram, junto con su sólido trabajo de diseño web en línea, es la mejor herramienta que puede aprovechar para resaltar su trabajo creativo y representar profesionalmente su negocio de diseño web. Entonces, no se trata de arcoíris de colores y corazones de color rojo cuando se trata de páginas web profesionales. Además de crear un feed llamativo y crear un lenguaje visual que sea universal en todas sus cuentas profesionales de redes sociales, incluido Instagram, necesita perfeccionar sus habilidades y conocimientos para usar Instagram para mostrar su trabajo de diseño.

De acuerdo con un artículo publicado en https://www.huffpost.com, necesitará usar fotos y videos al destacar su portafolio, lo que hará que su feed sea atractivo y fascinante. Recuerde publicar imágenes y videos de alta resolución para despertar el interés de los seguidores en lo que les muestra. Estos son algunos de los mejores consejos de Instagram para mejorar su visibilidad en línea en Instagram:

Genere compromiso a través de las historias de Instagram

En lo que respecta a las historias de Instagram, brindan a los diseñadores web un mundo de oportunidades para publicar más contenido con sus prospectos y seguidores. Aproveche al máximo para dejar volar su imaginación y mostrarle a su público objetivo que hay un diseñador real detrás de la pantalla de la PC, computadora portátil o teléfono inteligente. No se preocupe solo porque las historias se borran después de un día. ¿Sabías que puedes llamar la atención sobre tus historias y las imágenes detrás de escena para mantener enganchados a tus seguidores y clientes potenciales? Mantenga las historias mostradas en su perfil de Instagram.

Puede darles a sus seguidores un adelanto de lo que hace cuando no está diseñando páginas web o compartir fotos o videos de su trabajo en progreso mientras diseña una página de inicio o de producto. Estas pequeñas cosas intrigarán a sus clientes potenciales y preguntarán acerca de sus servicios de diseño.

Aproveche al máximo las funciones de Instagram, como preguntas-respuestas, encuestas y cuestionarios. Comparta esas respuestas con su público objetivo, mostrándoles cuánto le importa.

Funciones de Instagram

Obtenga los máximos beneficios de las transmisiones en vivo

Cuando esté bien preparado y en el ritmo de las cosas, puede atraer la atención de su página de Instagram a través de transmisiones en vivo. ¿Sabías que los videos en vivo aparecen primero en la barra de historias de un seguidor? Una vez que logres usar las transmisiones en vivo de manera adecuada, hay posibilidades de que los clientes y seguidores echen un vistazo.

Comparta contenido como el diseño de una página web, las entrevistas que concedió y resultados creativos similares. También puede utilizar un video en vivo para albergar un debate o cosas similares que despierten el interés de sus seguidores. Muchos diseñadores web profesionales y artistas gráficos aprovechan la función Historias de Instagram para mostrar sus mejores trabajos y proyectos notables mientras dan un adelanto de sus pasatiempos o intereses personales. Pruebe esta táctica y obtendrá Me gusta reales de Instagram y hará crecer su marca como diseñador web.

Utilice hashtags de forma adecuada

Cuando las personas usan hashtags con numerosos seguidores, se sobrevaloran. Cuando usa estos grandes hashtags, significa que su publicación se desvanecerá entre la multitud. Esa es la razón por la que necesita combinar hashtags de moda como #webdesign y #designinspiration con hashtags específicos o ambiguos como #pastelcolors y #grainy, para mantenerlos relevantes.

Además, de esta manera, aprovecha al máximo el SEO local en el sitio web de su empresa; Obtenga los máximos beneficios de los hashtags en su perfil de Instagram de diseñador web de la misma manera. Eche un vistazo a lo que están usando otros diseñadores y qué hashtags están adoptando, por ejemplo, #webdesignOhio para llegar a su comunidad local.

Mientras usa hashtags en Instagram, no se exceda porque su publicación con 30 hashtags parecerá spam y alejará a la gente. Debe segregar los hashtags visualmente del otro título de contenido de Instagram. Utilice puntos y espacios entre líneas para una apariencia ordenada y ordenada. Prueba esto y te beneficiarás.

Trate de ser coherente y organizado

Ser organizado y coherente es la clave del éxito de destacar su trabajo como diseñador web en Instagram. En lo que respecta a la planificación de su alimentación, conocer las cosas con anticipación hará que el proceso sea fácil y conveniente.

Defina su contenido o tipos de publicaciones, como la realización, las imágenes detrás de escena y las fotos genéricas de motivación. Tenga en cuenta qué eventos u ocasiones especiales son inminentes que le gustaría aceptar en su página de Instagram.

La elección adecuada de numerosos tipos de contenido hará que su feed sea equilibrado que, sin duda, muestra lo que diseña y de qué se trata su negocio o marca de diseño web. Tendrá una coherencia similar en el lenguaje visual y aplicará lo mismo a sus tiempos de programación. No hay necesidad de molestar a tus seguidores con publicaciones interminables a diario, pero luego no dejes un espacio de muchos días entre tus publicaciones de Instagram. Los diseñadores web profesionales tienen un feed completamente equilibrado cargado de fotos que despiertan el interés de sus seguidores.

Utilice una alimentación armoniosa como lo hacen otros diseñadores. Haga que su feed sea equilibrado con respecto a los tipos de contenido compartido. Puede publicar parte de su trabajo de diseño final y otras cosas como diseño de logotipos, ilustraciones y gráficos. Si otros diseñadores lo están haciendo, puede hacer lo mismo.

Conclusión

En lugar de publicar demasiado contenido, monitorear el resultado de sus publicaciones de Instagram mostrará lo que funcionaría para usted y otras cosas. De esta manera, puede tomar una decisión informada cuando se trata de qué tipo de contenido crear y publicar en Instagram. Deberá estar atento a la cantidad de me gusta, comentarios, tipo de comentarios, cantidad de seguidores y, por supuesto, niveles de participación de los usuarios. Las publicaciones pagas también ayudan a los diseñadores a llegar a un público más amplio. Utilice contenido impresionante y hashtags relevantes para aumentar su visibilidad en línea como diseñador web en Instagram.

Biografía del autor

Kristen Smith es una destacada escritora de blogs y profesional de marketing de contenidos con miles de Like4Like para sus publicaciones.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba