Gadgets

Los mejores y más potentes celulares económicos

Actualmente encontrar celulares económicos es una de las mayores preocupaciones que las personas tienen, casi a diario siguen saliendo más modelos y cada uno con muchas más actualizaciones que incrementan su valor. En muchos casos, algunos de estos equipos no son accesibles para todos los clientes.

Sin embargo, no te preocupes porque hay opciones. Hoy por hoy reconocidas marcas apuntan a vender en el mercado celulares económicos y de buena calidad, ya que su mayor interés es incrementar el número de los usuarios de sus dispositivos.

Actualmente en el mundo hay una enorme cantidad de alternativas de celulares económicos que se pueden conseguir por precios muy accesibles y que, además, ofrecen excelentes funcionalidades para cualquier tipo de usuario.

Cada vez son más las personas que buscan celulares baratos y con buenas características que los puedan ayudar tanto a realizar sus actividades diarias como a distraerse con aplicaciones para descargar.

Siempre se intenta buscar la gama de teléfonos o las marcas que puedan tener ofertas en celulares según sea el caso y lo que el usuario busque. En muchas oportunidades estos precios accesibles traen consigo modelos de gama media o baja, los cuales pueden cubrir sin problema muchas necesidades diarias.

Celular

Un gran porcentaje de los modelos que mantienen la relación calidad y buen precio, por lo general, y con las últimas actualizaciones, tienden a tener sistemas operativos y tamaños acordes al costo con el cual se presentan.

Los mejores y más económicos celulares

Este último año ha traído muchas actualizaciones en cuanto a gadgets y telefonía se refiere. Actualmente todas las marcas tienen una gama media y baja de teléfonos que apuntan a los usuarios con un poder adquisitivo moderado, para que no se queden por fuera en cuanto al uso de la tecnología se refiere.

Xiaomi Redmi Note 10s

Se trata de un modelo delgado y ligero con un peso por debajo de los 180 g, que viene equipado con una pantalla Amoled de 6,43 pulgadas y resolución Full HD. Dicho detalle lo convierte en un dispositivo en el cual se ve gran calidad de contenidos y colores.

Por dentro cuenta con un procesador Mediatek Helio G95, el cual tiene una potencia más que suficiente para solventar el día a día. Esto le permite tener mucha solvencia a la hora de descargar juegos y también instalar un gran número de aplicaciones.

Realme 8 5G

Hay muchos tipos de celulares en el mercado, pero la marca Realme es una de las más accesibles y de buena calidad que se puede encontrar actualmente.

Este modelo cuenta con una conectividad 5G, una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD y tasa de refresco de 90 Hz. Además, viene con un procesador Mediatek Dimensity 700, que da una buena potencia para ejecutar juegos y aplicaciones en el día a día.

Los mejores y más potentes celulares económicos

Por la parte trasera cuenta con tres cámaras, una principal de 48 MP, una macro de 2 MP y un sensor black & white de 2 MP también. Adicionalmente, cuenta con una batería de 5000 mAh, la cual asegura buenos resultados en cuanto a autonomía y uso durante todo el día.

Samsung Galaxy A22 5G

Considerada por algunos como la mejor marca de celulares, Samsung siempre apuesta a modelos que se adapten a todas las necesidades de cualquier usuario, ya sea en sus gamas altas, medias o bajas.

Este teléfono tiene una pantalla TFT de 6,6 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, la cual es más que suficiente para un modelo de estas características.

Samsung Galaxy A22 5G

Su procesador es un Mediatek Dimensity 700, el cual realiza muy bien la tarea en cuanto a velocidad y descarga de aplicaciones. Además viene junto con un sistema operativo One IU basado en Android 11.

En cuanto a celulares y precios este es uno que sin duda alguna puede significar un alivio al bolsillo de los usuarios que intentan tener calidad sin gastar mucho dinero.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.