El Tema

MiMedia, tu vida digital en la nube

Lo hemos dicho unas cuantas veces, y lo hemos escrito, Internet es el presente y el futuro, en Internet, en la nube, tendremos todo lo que utilizamos con frecuencia en nuestra vida digital. Existen unos cuantos espacios que permiten almacenar documentos, imágenes, vídeos, música y similares. MiMedia pertenece al grupo, en él se pueden almacenar hasta 7 GB de información gratuitamente, accediendo a ella desde múltiples dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es posible examinar en stream todos los vídeos que tienes almacenados. Puedes compartir fotos y vídeos con amigos y conocidos. La carga es muy rápida y es posible efectuar copias de seguridad de manera automática. Todo ello utilizando un sistema seguro.

El funcionamiento es muy sencillo. Comienza descargando e instalando en tu equipo la aplicación de escritorio que necesitas para gestionar tu espacio. Sube los archivos que desees. Accede a esos archivos en el momento que desees y desde el lugar que quieras desde un ordenador o desde cualquier dispositivo móvil.

Si no te conformas con los 7 GB de espacio (mil archivos de sonido, mil cuatrocientas fotografías, ciento cuarenta vídeos o siete mil documentos), puedes disponer de 250 GB por 9,99 dólares al mes. Si aún necesitas más, 500 GB o 1 TB, puedes disponer de un plan hecho a medida.

Enlace | MiMedia

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.