Matomo

Windows

Reparar documentos de Word con Remo Repair Word

Proponemos la utilización de una aplicación destinada a recuperar documentos de Word corruptos. Su funcionamiento es muy sencillo y seguro. Recomendamos su uso a todos los que utilicen Microsoft Word.

Reparar documentos de Word con Remo Repair Word

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión, intentas ver el contenido de un documento de Word y no puedes. No te desesperes por ello, aunque el documento esté corrupto puedes recurrir a Remo Repair Word, una aplicación gratuita en estos momentos y en próximos tiempos, que se ocupa de convertir en accesibles los documentos dañados.

Todos sabemos que Microsoft Word es la aplicación más utilizada para crear documentos de texto con imágenes y gráficos integrados. Aunque existen otras suites ofimáticas, como es el caso de LibreOffice, lo que nos ofrece Microsoft Office es inigualable.

Todos los documentos elaborados con Microsoft Word contienen lo necesario y lo ofrecen de una forma clara y precisa. Su aspecto es totalmente profesional. Además, también hay que tener en cuenta que se trata de la aplicación más popular, utilizada por millones de usuarios.

Lo que está claro también es que los documentos creados con Microsoft Word son propensos a dañarse, a corromperse, y como consecuencia de ello no poder ver lo que contienen. Pero con la propuesta que hacemos, con Remo Repair Word, podremos solucionar los problemas en la mayoría de los casos.

A tener en cuenta

Remo Repair Word es una herramienta fácil de usar diseñada para reparar archivos de Word corruptos con facilidad. Usando esta herramienta, puedes reparar documentos de Word (.doc y .docx) creados en cualquier versión de Microsoft Word, incluyendo las actuales. Así es capaz de recuperar documentos creados con MS Word 2019, 2016, 2013, 2016 y sus versiones anteriores.

Remo Repair Word funciona con algoritmos avanzados de reparación de archivos para corregir varios errores de archivos de Word. Usando esta herramienta, puedes fijar fácilmente los problemas de archivo de Word cuando el documento no se abre, no muestra imágenes, es totalmente ilegible, y otros muchos aspectos. Además, esta herramienta recupera todos los elementos de archivos de Word como texto, formato, objetos OLE y campos, incluyendo hipervínculos de documentos corruptos.

Características de Remo Repair Word

Entre las características ofrecidas por Remo Repair Word destacan las siguientes:

  • Repara de forma segura todos los documentos .doc y .docx sin que se altere el contenido. Utiliza una interfaz de solo lectura con el fin de que los archivos a recuperar no sean alterados.
  • Se trata de una herramienta totalmente segura. No se conecta con ningún servicio en línea, lo que trae consigo el que nunca se filtren datos.
  • Como ya hemos indicado recupera todo los tipos de datos que se pueden insertar o integrar en este tipo de documentos.
  • Su uso es muy sencillo, válido para todo tipo de usuarios. Para ello implementa una interfaz muy intuitiva.
  • Como ya hemos indicado, funciona con todas las versiones de Microsoft Word.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Remo Repair Word. Como ya hemos indicado es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.