El Tema

Savia, la nueva forma de acceder a la sanidad

En los tiempos que corren, en los que apenas queda tiempo libre tan siquiera para aspectos tan básicos como el cuidado personal, disponer de un servicio médico online puede ser una solución simplemente extraordinaria.

Pues bien, la buena noticia es que existe, y ha llegado de la mano de Savia, que cuenta con una aplicación en la que se puede conseguir atención médica de forma telemática, y que da la posibilidad de ser atendido por un especialista a elegir entre su amplio cuadro médico.

Savia, la nueva forma de acceder a la sanidad

Internet es tu aliado de salud, pero no como muchos lo utilizan

Muchas personas tienen el hábito de entrar en Internet para hacer una consulta de salud, sin tener en cuenta que gran parte de la información que van a encontrarse puede no ser fiable. Ello se debe, en parte, a que las consultas hechas por otros internautas y las respuestas a las mismas suelen ser genéricas.

Por otro lado, muchos medios ofrecen información relacionada con el mundo de la salud que han obtenido de otros medios a su vez, y no son especialistas en la materia. Así las cosas, es mucho mejor recurrir a servicios médicos especializados, como los que se puede encontrar en la aplicación de SAVIA, gestionada por auténticos expertos en el sector.

¿Qué servicios ofrece la aplicación de salud de SAVIA?

Entre los principales servicios ofrecidos por SAVIA destaca la posibilidad de hacer consultas médicas online a través de videollamada y chat, pudiendo ser atendido desde cualquier sitio y sin tener que hacer desplazamiento alguno ni esperar.

SAVIA permite acceder a cualquier tipo de atención que se pueda necesitar. Se puede incluso solicitar y acordar citas presenciales o a distancia con especialistas, con una gran oferta de profesionales que después de hacer la evaluación pertinente, señalan cuáles son las pruebas diagnósticas a realizar, y los tratamientos que se den ir adelantando.

Con este sistema, es posible realizar los controles y seguimientos necesarios según el cuadro médico, de manera ágil y fácil, contando tan solo con un dispositivo con acceso a Internet. También se puede acceder desde www.saludsavia.com, creando previamente una cuenta o usuario. Una vez que se accede al servicio, se puede elegir entre la consulta a través de chat o por videollamada.

Ya puedes realizar una consulta médica vía online

Uno de los aspectos que sin duda más llama la atención de la aplicación de Savia es que se puede recibir atención médica online de forma gratuita, ya que no es necesario pagar una cuota mensual ni firmar contrato alguno. Tan solo se paga por aquello que se utiliza, y para ello no es necesario contar con un seguro.

No obstante, si se cuenta con algún tipo de filiación, esto no es impedimento para utilizar los servicios que se ofrecen en Savia. Estos pueden servir de complemento a ese servicio con el que se cuenta previamente, o servir para obtener una segunda opinión respecto al estado de salud del paciente o el tratamiento que esté recibiendo de forma adelantada.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar