Inicio » Varios » Momentos » Spider–man jugando al baloncesto

Spider–man jugando al baloncesto

El baloncesto es un deporte en el que, además de una gran preparación física, requiere del practicante, de una técnica depurada si quiere conseguir grandes logros. Jugadores de baloncesto hay muchos, pero no todos consiguen los éxitos deseados. En esta pléyade de practicantes los hay que actúan de pivots, porque poseen una altura respetable, otros hacen las funciones de aleros, de ala-pivots, de escoltas o de base. En este último puesto, el jugador ha de ser hábil con el balón, preciso en el pase, rápido en el desplazamiento y, también, poseer capacidad de acierto a la hora de tratar encestar lanzamientos de dos y de tres puntos.

Estoy seguro que sabes quién es Spider-man, un personaje de ficción, fruto de la imaginación de dos individuos, Stan Lee y Steve Ditko, que está considerado como un super-héroe. Formó y forma parte de los famosos libros de aventuras e historietas creados por Marvel Comics. También saltó al cine para deleite de muchos amantes del personaje.

  Miradas al cielo

Lo que nunca supimos es que Spider-man practicase el famoso juego del balón y la canasta. Hasta podríamos asegurar con total certeza que nunca jugó al baloncesto. Por ello nos sorprendió ver a tal personaje demostrando sus habilidades en el vídeo que os ofrecemos. Está claro que no es el Spider-man auténtico, que se trata de un habilidoso jugador de baloncesto vestido con la ropa del héroe mítico. ¿No opinas tú también lo mismo?

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.