Gadgets

Tipos de puertas correderas y donde se suelen instalar

Tipos de puertas correderas y donde se suelen instalar

Las puertas correderas no solamente ofrecen una fácil accesibilidad, sino que ofrecen un estilo moderno y vanguardista. Si estás pensando instalar puertas automáticas correderas para establecimientos para darle un toque innovador a tu negocio, te comentamos algunos tipos de puertas más usados de este estilo, y cuáles son nuestras recomendaciones acerca de los aspectos que debes tener en cuenta para instalarlas.

Hacer reformas en un local comercial o mejorar la calidad del servicio que ofreces en un establecimiento donde generalmente entran y salen clientes, requiere de decisiones importantes. Por esto es necesario conocer las diferentes alternativas disponibles en el mercado actual para así escoger el mejor tipo de puerta para tu comercio.

Antes de profundizar en cuáles son estos tipos de puertas, podemos nombrar algunos de los beneficios que ofrecen; como, por ejemplo, que su tamaño adaptable permite una instalación en diferentes lugares como universidades, restaurantes u hospitales.

Permiten una mejor gestión del espacio, y la transparencia permite una visibilidad mucho más eficiente. Se reduce el índice de ruido, garantiza una mejor protección y al no consumir altos índices de energía, permite ahorrar en tu factura.

Ahora, comentaremos un poco acerca de cuáles son las puertas correderas que deberías conocer:

Puertas estándar

Estas puertas cuentan con un sistema automatizado que logra ofrecer un buen rendimiento con una apertura en un menor tiempo posible cuando se tienen espacios en los cuales circulan frecuentemente personas.

Es una opción bastante útil, ya que, no solo puede personalizarse y ofrecer un buen sistema de seguridad, sino que lucen atractivas y modernas, con una construcción de alta calidad.

La popularidad de estas puertas se debe al hecho de que se integran perfectamente a cualquier tendencia arquitectónica, cumpliendo con los parámetros de seguridad y garantizando puertas automáticas que lucen elegantes y originales.

Puerta automática corredera telescópica

Si cuentas con un espacio limitado, lo más adecuado es aprovechar al máximo cada centímetro. Por esto, las puertas correderas telescópicas se han impuesto como una alternativa bastante popular en los últimos tiempos.

Se adaptan a cualquier estructura, permitiendo espacios modernos, seguros y muy fáciles de transitar. La mayoría de las personas buscan que este tipo de puertas automatizadas no modifiquen la armonía estética de los espacios, por lo que resultan en una mezcla maravillosa de funcionalidad, diseño vanguardista y seguridad.

Puertas correderas curvas

No existen límites en la fabricación de estas puertas automáticas, y estas versiones de puertas correderas curvas o semicirculares han ido ganando terreno en lugares como hoteles, restaurantes y otros lugares muy concurridos.

Son una alternativa adecuada que permite adecuarse perfectamente a un conjunto arquitectónico que demande este tipo de estructura, sin sacrificar la comodidad o funcionamiento que proveen estos dispositivos pensados para lograr un fácil tráfico y movilidad entre los diferentes espacios.

Las hojas se desplazan radialmente, permitiendo un toque elegante al diseño, siendo una opción muy buscada por aquellos que quieren instalar entradas atractivas que le den una actitud mucho más moderna e interesante a los edificios residenciales o locales comerciales.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.