Inicio » Varios » Momentos » Tokyo en vivo

Tokyo en vivo

La capital de Japón es una ciudad distinta, especial. Intentar presentar en un vídeo todos los rincones de este espacio singular, es muy difícil. El autor de la composición que os ofrecemos nos descubre algunos de los aspectos que definen a Tokyo. El mismo nos dice que sabe que es muy complicado reflejar en pocos más de tres minutos todo lo que encierra esta urbe gigantesca.

Tokyo en vivo

Partiendo del puerto, en constante actividad, nos lleva a ver como un gigantesco robot, con sus gestos mecánicos, fija la atención de los visitantes. El bullicio efervescente se refleja en mercadillos y en calles. Barcos y aviones se mueven en sintonía. El día y la noche se funden, descubriendo ante nuestros ojos la belleza de edificios y monumentos, entre luces y sombras. Gentes de aquí y de allá que no paran… Un timelapse para el recuerdo.

  Nace BitTorrent Now, plataforma de música y vídeo en streaming

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Puedes leer también

Para convertirse en el protagonista de un vídeo

Para convertirse en el protagonista de un vídeo

Las Navidades están ahí. Todos tratamos de vivir estas fiestas de la mejor forma posible, …

Deja un comentario