AndroidiPhone / iPad

8fit, entrenamientos personales en casa y alimentación saludable

Con la herramienta que proponemos es posible realizar ejercicios físicos cada día con el fin de conseguir beneficios saludables. Incluye también la posibilidad de selección de las mejores dietas alimenticias.

8fit, entrenamientos personales en casa y alimentación saludable

El poder disponer de una app para dispositivos móviles que nos permita efectuar ejercicios físicos en casa, y además disponer de todo lo necesario en nutrición para disfrutar de una alimentación saludable, es de agradecer. Existen unas cuantas aplicaciones destinadas a tal fin. 8fit destaca en la lista ya que engloba ambos aspectos, un plan de entrenamiento y un plan nutricional.

Con 8fit dispondremos de entrenamientos de todo tipo, en los que prima la consecución de una vida saludable. Para ello acompaña los ejercicios físicos de una notable cantidad de comidas saludables, adaptadas a cada persona. Y no solo eso, también proporciona los elementos necesarios para dormir bien durante la noche. Por todo ello, se puede afirmar que se trata de una herramienta destinada a conseguir un bienestar general.

¿Qué ofrece 8fit?

Este servicio, disponible como hemos indicado en una app para dispositivos móviles, está fundamentado en lo que proporcionan entrenadores profesionales. Los planes de alimentación se fundamentan en las necesidades de cada usuario. Se podrá disfrutar de más de 350 ejercicios y de más de 400 recetas.

Para empezar con esta herramienta podremos utilizarla gratuitamente. Si queremos recurrir a todo lo que nos ofrece habrá que activar las diferentes compras que se nos ofrecen. Siempre tendremos a nuestra disposición entrenamientos amenos y variados, de un sistema que nos informa de nuestros progresos, y de la posibilidad de conseguir comidas saludables, totalmente personalizables.

Características de 8fit

Entre las características que adornan a 8fit destacamos las siguientes:

8fit
  • Permite calcular el nivel de forma física y escoger las preferencias de alimentación.
  • Se pueden obtener de manera inmediata los planes de comidas y de entrenamientos.
  • Se muestran una gran cantidad de guías y planes de nutrición.
  • Se puede activar un plan semanal de alimentación tras seleccionar las comidas que consideremos adecuadas.
  • Incluye ejercicios destinados a consumir grasa.
  • Se explican como hay que hacer todos los ejercicios y el proceso de progresión.
  • Soporta un plan personalizado del plan de comidas y de los ejercicios a llevar a cabo.
  • Dentro del proceso de fitness es posible fijar un objetivo específico.
  • Dentro de la programación del proceso de alimentación es posible seleccionar comidas saludables, de tomar la cantidad adecuada de carbohidratos, de combatir la retención de líquidos, de seleccionar determinados tipos de dietas, o de excluir determinados tipos de alimentos, entre otras posibilidades.

Acceso

Para conocer todas las características de esta herramienta hay que acceder a 8fit. Si queremos descargar la aplicación para dispositivos Android, hay que acceder a Google Play. Para iPhone, iPad y Apple podemos acceder a la App Store. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.