iPhone / iPad

4eat, dieta saludable para conseguir un peso ideal

Hablamos de una app para iPhone que actúa a modo de nutricionista. Su fin es proporcionar todo lo necesario para disfrutar de una alimentación saludable.

4eat, dieta saludable para conseguir un peso ideal

El mantener un peso ideal no es una tarea fácil. No basta con dejar de comer, ya que ello puede traer consigo algunos males derivados, hay que tratar por todos los medios de utilizar una dieta saludable, destinada a perder peso, ganar músculo y mejorar tu salud.

Lo mejor para conseguir lo indicado es utilizar 4eat, una app para iPhone. Con ella dispondremos de una notable supervisión por parte de Nutricionistas Profesionales. Cada persona encontrará el plan nutricional que mejor se adapta a sus características. En cada plan se incluyen una gran cantidad de dietas, incluidas las veganas. Cada día se nos recomendará la comida mejor.

¿Qué ofrece 4eat?

Se trata de una aplicación ideal para perder grasa. El proceso se llevará a cabo sin que se produzca una pérdida de músculo. Nunca se pasará hambre, todas las comidas serán saludables, con menús variados.

No habrá pérdida de masa muscular. Solo hay que seguir el plan propuesto, tomando las cantidades adecuadas de cada alimento. Siempre se comerá lo mejor y se establecerá una rutina de buenos hábitos. No habrá que sufrir grandes sacrificios. Ya lo hemos dicho, las comidas serán variadas y con cantidades adaptadas a cada persona.

Características de 4eat

Entre las características que ofrece esta app destacan las siguientes:

  • Olvídate de contar calorías, sigue un plan nutricional con dietistas nutricionistas profesionales. Comer sano es lo más importante.
  • Adapta tu plan a ti, y no te adaptes al plan. ¡Se acabó tener que estar en rutina para cuidarse y cumplir tus objetivos!
  • No te preocupes más de tu alimentación, 4eat te lo pone fácil.
  • Consigue comer saludable y cumplir tus objetivos sin pasar hambre, y cuidando tu salud.
  • Aprende de un estilo de vida y convierte en un hábito una buena nutrición, ¡disfrutando!
  • No te preocupes de cuánto comer y de qué pasa si se tuerce el día, 4eat ya se adapta a ti.
4eat

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

Tu plan nutricional se genera automáticamente. Seleccionamos inicialmente las comidas que mejor se adaptan a tí nutricionalmente, pero te ofrecemos alternativas equivalentes para que elijas.

Podrás disfrutar de las comidas que más te apetezcan en cada momento, sabiendo que sigues un plan saludable y equilibrado. Solo verás las recetas que puedas hacer en ese momento, bajo el criterio de nuestros Dietistas-Nutricionistas profesionales.

Encontrarás gran variedad de recetas por las que alternar nuestra selección. Las opciones no incluirán aquellos alimentos a los que tengas alergia o no te gusten. ¡Te hacemos la vida más sencilla!

Acceso

Para conocer las características de esta aplicación hay que acceder a 4eat. Para conseguir la app hay que acceder a la App Store. Se trata de una app gratuita que ofrece compras dentro de la misma.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba