ProductividadWindows

Cómo recuperar el sistema operativo en dispositivos iOS

Si un dispositivo iOS no funciona como debiera, lo mejor es recurrir a una aplicación como la que proponemos. Con ella se solucionarán todos los fallos y el dispositivo volverá a funcionar perfectamente.

Cómo recuperar el sistema operativo en dispositivos iOS

Aunque no es lo normal, pero en algún momento va a ser necesario recuperar el sistema operativo iOS en el dispositivo o dispositivos que poseemos. Si no queremos complicarnos la vida, lo mejor es recurrir a una aplicación como la que proponemos.

Nos referimos a iMyFone Fixppo, una herramienta profesional que vuelve cualquier iPhone con la pantalla en negro, entre otros posibles fallos, a su estado normal. Soporta todos los dispositivos iOS, en sus diferentes versiones, incluidos los nuevos modelos de iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV.

Características de iMyFone Fixppo

Se trata de una aplicación, como ya hemos indicado, destinada a solucionar cualquier tipo de problema surgido en un dispositivo iOS o tvOS. Entre las posibles soluciones que ofrece destacan las siguientes:

  • Cuando un iPhone no funciona al encontrarse en el modo de recuperación.
  • Cuando el dispositivo no anda ni hacia delante ni hacia atrás. Se muestra el disco giratorio en la pantalla y no para.
  • Al intentar arrancar el iPhone se muestra la pantalla de Apple y no sale de ahí.
  • Aparece la pantalla blanca de la muerte o, en otros casos, la pantalla negra de la muerte.
  • El iPhone se queda congelado y no va ni hacia delante ni hacia atrás.
  • El dispositivo se pone en un loop infinito.
  • No hay forma de que el iPhone se encienda a pesar de todos los intentos.
  • No es posible restaurar el iPhone.
  • Cuando se intenta llevar a cabo una actualización se muestra un mensaje de error y el dispositivo no sale de él.
  • Todos los posibles fallos que aparecen en un Apple TV.

A tener en cuenta

Todo lo que hace iMyFone Fixppo roza la perfección. Así es capaz de llevar a cabo su trabajo sin que se produzca una pérdida de datos. Utiliza dos modos de recuperación, el estándar, válido en la mayoría de las ocasiones, y el modo avanzado, para resolver problemas serios.

Si utilizando Apple TV aparece una pantalla en blanco o en negro en el televisor, iMyFone Fixppo lo solucionará, sin que se produzca, como en todos los casos en que actúa, una pérdida de datos.

Permite también entrar y salir del modo de recuperación con un solo clic, así como llevar a cabo un downgrade de iOS a la versión anterior sin que sea necesario realizar un jailbreak.

Si iTunes no permite actualizar o restaurar el dispositivo, podemos recurrir a iMyFone Fixppo para efectuar el proceso. No importa que iTunes bloquee el dispositivo, todos los cambios se podrán llevar a cabo.

iMyFone Fixppo

Proceso a seguir para reparar el dispositivo

El proceso a seguir habitualmente para reparar el dispositivo iOS es muy sencillo. Requiere solo de tres pasos: elegir un modo de recuperación, descargar el firmware y conseguir que el dispositivo vuelva a su estado normal.

Lo que puedes disfrutar

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

El software iMyFone Fixppo es muy elogiado por su seguridad, interfaz fácil de usar y equipo de soporte profesional.

No necesita preocuparse por las intrusiones en su privacidad, ni necesita ningún conocimiento técnico. Puede solucionar fácilmente el problema de iOS / tvOS en su dispositivo con solo unos pocos clics.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a iMyFone Fixppo. Se trata de una aplicación que funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows y macOS. Existe una versión de prueba gratuita.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.