Servicios Web

Cómo crear portadas digitales para libros

Tus libros merecen una digna portada digital, y puedes lograrlo con Desygner.

Cómo crear portadas digitales para libros

En los últimos años la tendencia de los escritores online ha ido en aumento, con el tiempo cada vez son más las personas que buscan compartir sus creaciones con lectores en línea. Pero para hacerlo no solo basta con un buen texto, sino que se requiere de elementos complementarios, entre los que se incluyen las portadas digitales para libros.

El problema es que muchas veces los mismos creadores no tienen idea de dónde diseñar una buena portada que logre reflejar con exactitud lo que quieren transmitir. Por suerte, Internet nos trae varias herramientas que se pueden aprovechar para esto, y una de esas es la que ofrece la plataforma Desygner, ¡echa un vistazo ahora! Porque te hablaremos más sobre ella.

¿Sabías la importancia de las portadas digitales para libros?

Todo autor sueña con crear una obra famosa, pero muchas veces no tienen en cuenta que para tener éxito no solo son necesarias una gran habilidad para escribir y una muy buena historia para publicas en plataformas digitales.

En el mundo moderno, donde con un solo clic tienes acceso a un sinfín de información, es indispensable tener algún elemento llamativo para captar la atención de los lectores, y es allí donde entran en juego las portadas digitales.

Estas funcionan como una herramienta para atraer a los lectores al instante, quienes requieren de una buena primera impresión para darle una oportunidad a uno de tantos textos nuevos que se encuentran en línea. Por tal motivo, tus libros, necesitaran de unas buenas portadas digitales.

¿Dónde se pueden crear portadas digitales para libros?

Si quieres obtener una buena portada para alguno de tus libros tienes varias opciones. Algunos autores optan por contratar diseñadores profesionales, quienes cuentan con las herramientas y el conocimiento necesario, el problema es que en la mayoría de los casos su servicio no es nada barato.

El resto de escritores, prefieren dedicar algo más de tiempo y esfuerzo para así crear portadas digitales para libros por sus propios medios, con las que no solo pueden decorar sus creaciones, sino que atraer más lectores gracias a un diseño que transmite con exactitud la intención del autor.

Para ello, puedes valerte de herramientas como la popular web de Desygner, una página bastante completa que dispone de varias herramientas y plantillas de portadas digitales para libros gratis en las que se incluye toda una sección dedicada a las portadas digitales para libros.

¿Qué tipo de portadas digitales para libros se pueden crear en Desygner?

La web de Desygner es bastante completa y muy bien estructurada, al punto de que cada una de sus secciones están categorizadas y subclasificadas, para que así puedas siempre conseguir lo que necesitas.

Allí, puedes encontrar opciones perfectas si te interesa cómo crear portadas digitales para libros sea que se trate de un E-book como tal, o en su defecto las denominadas portadas digitales para libros, siempre con un catálogo bastante variado y de suficientes opciones de personalización para elegir como para lograr un diseño totalmente único y profesional, digno de tu nueva creación.

Como te imaginarás, en esta página no solo puedes diseñar este tipo de portadas digitales para libros, sino todo un gran repertorio de opciones, que pueden lucir profesionales, aunque no tengas conocimiento de diseño gráfico. Comienza ahora mismo y disfruta sin límites al crear portadas digitales para libros que solo Desygner tiene para ofrecerte.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.