El Tema

Cómo empezar a compartir piso y no morir en el intento

Cómo empezar a compartir piso y no morir en el intento

Mudarnos de casa para ir a vivir con amigos o nuevos compañeros siempre es un quebradero de cabeza. La mayoría de las veces lo hacemos ara ir a un lugar mejor, o porque cambiamos de trabajo, empezamos una etapa nueva, etc. Debería ser un momento de emoción y mucha ilusión pero los nervios por la mudanza y que todo salga a la perfección nos pueden estropear el momento. Uno de los problemas de compartir piso, además, es la falta de espacio. Acumulamos muchas cosas y no tenemos espacio para guardarlas y eso a veces nos provoca mucho estrés, sobre todo al momento de hacer la mudanza. ¿Qué hacemos con todas las cosas que tenemos?

Mudarte a un piso compartido sin estrés

Si vas a compartir piso y no sabes dónde dejar algunas de las cosas, la mejor alternativa es el alquiler de trasteros. En los últimos años se han puesto muy de moda, y es que son verdaderamente la solución ante la falta de espacio. Puedes alquilar un espacio en función de tus necesidades y por el tiempo que necesites. Además, los trasteros para mudanzas son ideales para no morir en el intento durante los días en que nos acabamos de ubicar en nuestra nueva casa.

¿Cómo funciona el alquiler de trasteros para mudanzas?

Se trata de trasteros para mudanzas o reformas, son ideales tanto para dejar los muebles y pertenecías durante un periodo corto mientras cambiamos de casa, como para usarlos de guardamuebles para un tiempo un poco más largo.

A veces, antes de instalarnos en un piso nuevo, necesitamos pintarlo, hacer algunas reformas, y durante este tiempo no tenemos donde dejar las cosas. Pues bien, los trasteros para mudanzasson ideales en estos casos. Además, una vez tengas tu habitación lista puedes empezar a traer las cosas sin estrés.

Contratas los metros cuadrados necesarios de espacio, es decir, solo pagas por aquel espacio que necesitas. Y puedes guardar tus muebles, objetos de decoración u otras pertenencias con total seguridad en un sitio con temperatura adecuada, que hará que no se manchen ni sufran golpes.

Suele haber distintos tamaños despacio, con lo que puedes alquilar el espacio exacto que necesitas en función de las cosas que tengas, y pagar solo por el espacio utilizado. Suelen ser almacenes vigilados las 24 horas, así que tampoco tienes que preocuparte por la seguridad. Además en el caso de Globalbox tendrás un código personal de seguridad y tu propia llave para tu material, así te aseguras que solo tú puedes tocarlo. Y, lo más importante, tienes acceso a tus cosas 24 horas los 365 días del año.

Mudarte sin estrés

Mudarte debería ser una acción de motivación. En verdad significa, aunque solo sea por el piso, que empezamos una nueva etapa en nuestras vidas, por esto, a pesar de los quebraderos de cabeza que pueda suponer debemos convertirlo en un momento único y también especial. Y esto pasa por facilitar las cosas.

Más allá de tener un lugar donde dejar tus cosas durante la mudanza, también debes organizarte bien para evitar el estrés. Tenlo todo listo antes de mudarte, empaqueta bien las cosas y piensa cómo las vas a colocar antes de desembarcar tus cajas. Será todo mucho más fácil.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba