Windows

Convertidor de música para Spotify

Con la propuesta que hacemos es posible convertir la música reproducida en Spotify en archivos soportados por la mayoría de dispositivos. Y no solo eso...

Convertidor de música para Spotify

Cuando hablamos de Spotify nos referimos a un servicio que ofrece música y vídeos digitales en streaming, así como podcats, con acceso a millones de canciones y a otros contenidos. Son múltiples los artistas a nivel mundial que tienen sus obras en esta plataforma. Ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos totalmente gratis, y también, de poder acceder a más contenidos contratando una cuenta de Spotify Premium.

Hay muchas personas que quieren convertir la música ofrecida por dicha plataforma en archivos para almacenar en su ordenador. Spotify Converter para Windows realiza eficientemente esta función. Con ello conseguiremos tener siempre a mano lo que nos gusta.

La aplicación a la que nos referimos se encarga de descargar todas las canciones, listas de reproducción, álbumes y contenidos de diferentes artistas musicales desde Spotify y convertirlos en MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A y M4B. Todo el proceso lo lleva a cabo de manera eficiente, sin que se muestre ninguna pérdida de calidad en los distintos elementos.

Con esta potente herramienta es posible disfrutar de los contenidos de Spotify sin que sea necesario estar conectados a Internet. Cualquier reproductor y dispositivo sirve para oír lo que se ha descargado. Es ideal para que, sea quien sea el usuario, Convierta Spotify a MP3, el formato de archivo musical más popular.

Un sistema sencillo y eficiente

El tener que utilizar el método de siempre para llevar a cabo las grabaciones en tiempo real de las canciones que tienes en la lista de Spotify, es un poco pesado. Lo mejor es recurrir a TunesKit Music Converter para Spotify. Con esta aplicación, la que reflejamos más arriba, al estar instalada en nuestro ordenador ya no tendremos que pasar varias horas haciendo las grabaciones. Ella se ocupará de realizar las conversiones por lotes, a una gran velocidad, y sin que se produzcan fallos. Solo hay que poner en marcha la herramienta y dejar que haga su trabajo.

Con el paso del tiempo la biblioteca musical se va ampliando, haciéndose cada vez más grande, con más contenidos. Si además de convertir y grabar las canciones, TunesKit Music Converter para Spotify se ocupa de organizarlas en carpetas, mejor que mejor. Gracias a ello siempre sabremos en donde tenemos cada canción. La aplicación ofrece la posibilidad de guardar la música de cada artista por separado, y también de crear álbumes musicales.

TunesKit Music Converter para Spotify

A tener en cuenta

La música no solo sirve de entretenimiento, de sistema de relajación, también lleva implícito un método de aprendizaje. Son varias las personas que necesitan escuchar canciones para cantar. Mucho de lo que oímos gracias a la música marca un antes y un después en nuestro devenir. De ahí, el que no podamos vivir sin música.

Para conseguir lo que apuntamos en el párrafo anterior disponemos de TunesKit Music Converter para Spotify. No es una aplicación gratuita, pero existe la posibilidad de descargar e instalar una copia de la misma gratuitamente. Tras proceder a su compra, después de descubrir sus valores, todas las actualizaciones que se produzcan sí que serán gratuitas para siempre.

Es una aplicación pensada para todo el mundo. No hay que ser un experto en informática para manejarla. Cualquiera puede utilizarla sin problemas. Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, adaptada a todos los usuarios. Cada botón tiene su función, que está perfectamente especificada.

Cómo funciona TunesKit Music Converter para Spotify

Para utilizar la aplicación hay que seguir los pasos siguientes:

  1. Inicia TunesKit Music Converter para Spotify y arrastra las canciones que quieras convertir desde Spotify a la interfaz del programa.
  2. Selecciona el menú Preferencias e indica el formato de salida de los archivos a convertir.
  3. Pulsa sobre el botón Convertir y comienza a realizar las conversiones de los archivos seleccionados.

Especificaciones técnicas

TunesKit Music Converter para Spotify funciona sin problemas en las distintas versiones de Windows que están en vigor: Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 (de 32 y 64 bits).

Los requisitos de hardware no son muy elevados. Funciona sin problemas en equipos que posean al menos un procesador de 1 Ghz y que dispongan de un mínimo de 512 MB de RAM. Se recomienda que el monitor tenga una resolución mínima de 1.024 x 768 píxeles. Y, algo obligado, es que la aplicación Spotify esté instalada en el ordenador.

Soporta todos los formatos musicales incluidos en Spotify: canciones, artistas, listas de reproducción y álbumes. Permite, como ya hemos indicado, la conversión de archivos a los formatos MP3, AAC, M4A, WAV, M4B y FLAC.

Conclusión

¿Aún lo estás dudando? Si te gusta la música y tienes instalada la aplicación Spotify en tu ordenador, ya sabes lo que tienes que hacer: descarga e instala en tu ordenador TunesKit Music Converter para Spotify. No te arrepentirás.

Si tomas la decisión, verás los beneficios que obtienes. Tendrás siempre a mano toda la música que te gusta. Y no solo en el ordenador sino también en cualquiera de tus dispositivos móviles. Para ello solo tienes que copiar los archivos musicales que te interesen, los que ya has convertido, de uno a otro.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar