El Tema

Disfrutar de conexión a Internet con Yoigo

Hacemos una propuesta a todos los que están interesados en contratar una conexión a Internet que satisfaga sus necesidades. La misma va acompañada de otros aditamentos, como el disfrute de series, películas y deportes.

Disfrutar de conexión a Internet con Yoigo

Hoy no es posible vivir sin disponer de una conexión a Internet. Todo el que se precie de estar a la última necesita el disponer en su hogar, en su casa, de una conexión a la red de redes, que incluya altas prestaciones como la fibra de Yoigo. Con ella será posible disfrutar de todo lo que ofrece Internet, desde navegar por la web, visitar las redes sociales o conectarse con amigos y conocidos a través del dispositivo móvil utilizando los típicos programas de mensajería.

Todos los que utilizamos Internet necesitamos, para disfrutar de todas sus prestaciones, de una conexión capaz de soportar nuestras demandas. No basta con disponer de una conexión y ya está. Así, el tener a nuestra disposición una conexión de 300MB es de agradecer. Si además se incluyen llamadas a fijo ilimitadas y sesenta minutos a móvil, mejor que mejor. Y, si todo ello va aderezado con un precio que no tiene competencia, ¿que más podemos pedir?

Si consideras que lo que digo no es cierto, lo único que tienes que hacer es revisar el comparador de tarifas de internet. Descubrirás quien ocupa el primer lugar en prestaciones y precios. Las ofertas fluctúan en diferentes apartados, por lo que es conveniente no solo analizar el coste sino también el tipo de conexión y los valores añadidos. La fibra óptica es lo que prima hoy y, dentro de la misma, también hay que tener en cuenta la velocidad soportada. Está claro que una fibra de 300Mb no se puede comparar con una de 50Mb. Algo que también se debe tener en consideración es el cupo de llamadas a fijos y móviles.

Algo que se debe también considerar es la posibilidad de disfrutar de lo que se considera televisión de pago gratuitamente durante un periodo. Así es posible ver canales de series, documentales, deportes y películas. Solo hay que seleccionar lo que se quiere ver en cada momento.

Si no sabes si en tu casa o en la urbanización en la que vives está instalada la fibra óptica de Yoigo, solo tienes que ponerte en contacto con agentes especializados de la empresa y ellos responderán a todas tus dudas. La puesta en marcha de la instalación no tiene ningún coste, solo tendrás que pagar la tarifa contratada. Se instalará un router Wi-Fi de última generación que llevará la conexión a cada rincón de tu hogar. Además, siempre que tengas alguna duda, un experto te prestará la ayuda necesaria para resolverla.

Está claro que si firmas un contrato, después de instalar una nueva línea, estás obligado a cumplir un tiempo de permanencia. Si no respetas este tiempo, tendrás que pagar una penalización. Pero, estamos seguros, que si antes de firmar el contrato compruebas todos los apartados que encierra, nunca querrás deshacer lo que has hecho. Yoigo cumple con todo lo que ofrece. Busca siempre lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *