Inicio » Varios » De todo » Herramientas para webmasters en Wifeo

Herramientas para webmasters en Wifeo

Tanto para los que van a empezar como para los que ya están inmersos en el sistema, Wifeo ofrece mucho de lo que pueden necesitar unos y otros. Si quieres entrar a formar parte del mundo web, necesitarás todo lo necesario para crear un sitio y para ponerlo en acción. Si estás trabajando en un proyecto, en el que no sólo te conformas con añadir contenidos a tu blog o sitio web sino que también te preocupas y te empeñas en hacer retoques en su diseño y estructura, Wifeo te ofrece, en su apartado dedicado a los webmasters, un interesante conjunto de scripts y una serie de sugerencias que no desdeñarás.

Herramientas para webmasters en Wifeo

Crea un sitio web gratuito

Podrás crear un sitio web gratuitamente, un espacio personal o profesional, con todo lo necesario. No tendrás límites en el número de páginas. Dispones así mismo de la posibilidad de establecer configuraciones encaminadas a una personalización del espacio. Dispondrás de una gran cantidad de módulos enfocados a la gestión del contenido. Todo lo que te ofrecen está estructurado para ser visto en ordenadores y en dispositivos móviles, todos los temas o plantillas son responsive. El panel de administración es muy sencillo e intuitivo, con la posibilidad de ser usado por cualquier persona, sin complicaciones. Puedes también conseguir un nombre de dominio para tu sitio.

  Pulpo en la mesa

Resuelve tus dudas

En Wifeo dispones de un foro en el que puedes realizar todo tipo de consultas relacionadas con lo que estás creando o gestionando, un espacio pensado para resolver tus dudas y, también, enfocado a la aportación de nuevas ideas por parte de los visitantes.

Código para webmasters

Pero los responsables de Wifeo aún nos ofrecen más. En su Webmaster Place alojan Wifeo Creative Code, en donde ofrecen a los que se dedican al diseño web una serie de trucos de programación y scripts, en continuo crecimiento, con CSS3 y JQUERY como sistemas de creación, entre otros. Con ello pretenden compartir ideas y elaborar códigos que sirvan de ayuda a los programadores. El sistema es también gratuito, con licencia libre Creative Commons.

Acceso

Si quieres crear un sitio web gratuito, accede a Wifeo. En el párrafo anterior tienes el enlace a la sección de código creativo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.