ProtecciónWindows

Nueva versión de Advanced SystemCare Ultimate, para proteger el PC

Advanced SystemCare Ultimate es una completa aplicación que, además de proteger el ordenador contra las infecciones de virus, contribuye a incrementar el rendimiento del mismo.

Nueva versión de Advanced SystemCare Ultimate, para proteger el PC

No es la primera vez, ni será la última, que hablamos de esta excelente aplicación, que tiene como fin primordial proteger los ordenadores con Windows contra todos los tipos de ataque externos, que provocan daños en los equipos, así como de reforzar el rendimiento de los mismos.

Advanced SystemCare Ultimate protege contra todo tipo de virus, spyware, troyanos, botnets, hackers, phishing y otros elementos perniciosos. Lo hace de forma eficiente, sobre una interfaz muy fácil de manejar.

Si instalas esta aplicación tendrás tu privacidad en línea totalmente protegida. Además, siempre que se presente un problema en el PC, podrá solucionarse de manera fácil. Es totalmente compatible con otros productos destinados a mantener el ordenador seguro.

Algunas características

Existe una versión gratuita de Advanced SystemCare, que incluye protección básica de amenazas, optimización básica del rendimiento del sistema y del disco duro, así como sistemas de limpieza automática para la seguridad de la privacidad y para bloquear el acceso a datos personales.

Esta versión, de pago, ofrece unas cuantas opciones más de protección y optimización. El programa funciona en las últimas versiones de Windows.

Advanced SystemCare Ultimate

Nuevas características

En esta nueva versión se han añadido las siguientes funciones:

  • La nueva protección del navegador integra la Protección de Email, Remoción de Anuncios, la Protección de Navegación, el Antirastreo y el Asesor de la Página de Inicio para brindar protección integral contra estafas de phishing, rastreo invasivo en línea y otras amenazas basadas en el navegador.
  • El nuevo Optimizador de Inicio amplía la base de datos en un 42% para administrar fácilmente elementos de inicio excesivos y programas en segundo plano para un inicio más rápido del PC.
  • Nuevo Salud del Software actualiza un 33% más programas obsoletos con solo un clic.
  • Base de datos de antivirus es un 23% más grande para eliminar más y nuevas amenazas para un sistema más seguro.
  • Se optimizó la extensión Protección de Navegación y se amplió su base de datos en un 22% para una experiencia de navegación más segura y fluida.
  • Limpieza de Archivos Basura y Barrido de Privacidad mejorados para una limpieza completa para recuperar más espacio en disco y maximizar su privacidad.
  • Limpieza de Registro reforzada para limpiar un 30% más de entradas no válidas para una respuesta más rápida del sistema.
  • Se agregó soporte para Microsoft Edge (Chromium) en Protección del Navegador, Eliminación de Spyware, Barrido de Privacidad, Aceleración de Internet y Refuerzo de Seguridad.
  • Limpiador de Disco mejorado para liberar más espacio en disco.
  • Escáner de Archivos Clonados es optimizado para admitir la vista previa de archivos antes de eliminarlos.
  • Interfaz de usuario revisada para una experiencia de interacción más intuitiva y fluida.
  • Admite 37 idiomas localizados.
  • Y tú puedes descubrir más.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Advanced SystemCare Ultimate es una utilidad de seguridad y de optimización potente y completa de PC. Te ofrece una solución integral para proteger contra virus, ransomware y otros malwares para la máxima seguridad y privacidad del sistema, así como para limpiar, optimizar y acelerar el PC«.

«En resumen, Advanced SystemCare Ultimate 14 es definitivamente un producto preferido de primera categoría de contar con el sistema más completo y la protección de privacidad, así como la máxima optimización para tu PC«.

Acceso

Para conseguir el programa hay que acceder a Advanced SystemCare Ultimate. La aplicación se acaba de actualizar a la versión 14.0.1.129.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba