Productividad

To-Do mejor que Wunderlist, un gran gestor de tareas

En la presentación de esta aplicación está clara su razón de ser: "To-Do te ayuda a concentrarte, desde el trabajo hasta jugar. Es tu planificador diario inteligente para todas las cosas en la vida".

To-Do mejor que Wunderlist, un gran gestor de tareas

No importa lo que tengas que hacer, con Wunderlist, mejor con To-Do, lo podrás organizar todo. Es un completo gestor de tareas. Con él no te olvidarás de lo que tienes que llevar a cabo, de lo próximo y de lo lejano en el tiempo.

Siempre tendrás presentes tus actividades de hoy, de mañana y de dentro de uno o varios meses. Tu vida estará más organizada, no tendrás que andar buscando en el fondo de tu memoria que es aquello que tienes que hacer, con quién quedaste mañana, a que evento tienes que ir pasado…

Multiplataforma

Una de las mejores características que ofrece To-Do, o Wunderlist, tuya es la elección, es que funciona en Windows y Mac, así como en dispositivos móviles como iPhone, iPad, en smartphones con Android, en Kindle Fire y en Chromebook.

En las últimas versiones también trabaja sin problemas en Apple Watch. Así mismo existe una extensión para los navegadores web Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Puedes descargar gratuitamente la aplicación para tu dispositivo después de registrarte en el servicio. A partir de ese momento comparte tus actividades con amigos, familiares, compañeros de trabajo y colegas a través del correo electrónico, o invítalos para que trabajen contigo con Wunderlist o To-Do.

Lee también:  CopyQ, un avanzado gestor del portapapeles

Características

Con esta aplicación podrás sincronizar en tiempo real todas tus tareas, en todos tus dispositivos: ordenador, teléfono móvil, tablet y reloj. Podrás crear todas las tareas que desees y compartirlas con las personas que te interesen.

Todo ello de manera fácil, sin complicaciones. Inicia conversaciones sobre tus nuevas tareas o sobre las tareas pendientes. Adjunta fotos, PDFs, presentaciones, vídeos, y mucho más. Comparte tu trabajo y delega en otros lo que no puedes hacer. No te olvidarás de hacer lo que debes, para ello configura recordatorios.

To-Do

Todo lo que nos ofrece

Esto es todo lo que nos ofrece To-Do:

  • Compartir listas.
  • Efectuar comentarios.
  • Sincronización inmediata.
  • Funciona en todos tus dispositivos.
  • Recordatorios.
  • Fechas de entrega.
  • Notas.
  • Notificaciones.
  • Correo a To-Do.
  • Añadir a To-Do.
  • Etiquetas.
  • Imprimir.
Lee también:  Glary Utilities, para mantener el ordenador limpio y optimizado

A tener en cuenta

Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente: “El importador integrado de To-Do se ajusta para importar las listas y las tareas de Wunderlist“.

Por tanto no debe haber dudas: todos los usuarios de Wunderlist se deben pasar, si aún no lo han hecho, a To-Do. Descubrirán que las prestaciones son mayores.

Acceso

Para conseguir la aplicación para tu ordenador o dispositivo móvil, accede a Wunderlist. Recuerda que la aplicación es gratuita, y que también hay una versión PRO con más opciones.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar