ProductividadWindows

To-Do mejor que Wunderlist, un gran gestor de tareas

En la presentación de esta aplicación está clara su razón de ser: "To-Do te ayuda a concentrarte, desde el trabajo hasta jugar. Es tu planificador diario inteligente para todas las cosas en la vida".

To-Do mejor que Wunderlist, un gran gestor de tareas

No importa lo que tengas que hacer, con Wunderlist, mejor con To-Do, lo podrás organizar todo. Es un completo gestor de tareas. Con él no te olvidarás de lo que tienes que llevar a cabo, de lo próximo y de lo lejano en el tiempo.

Siempre tendrás presentes tus actividades de hoy, de mañana y de dentro de uno o varios meses. Tu vida estará más organizada, no tendrás que andar buscando en el fondo de tu memoria que es aquello que tienes que hacer, con quién quedaste mañana, a que evento tienes que ir pasado…

Multiplataforma

Una de las mejores características que ofrece To-Do, o Wunderlist, tuya es la elección, es que funciona en Windows y Mac, así como en dispositivos móviles como iPhone, iPad, en smartphones con Android, en Kindle Fire y en Chromebook.

En las últimas versiones también trabaja sin problemas en Apple Watch. Así mismo existe una extensión para los navegadores web Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Puedes descargar gratuitamente la aplicación para tu dispositivo después de registrarte en el servicio. A partir de ese momento comparte tus actividades con amigos, familiares, compañeros de trabajo y colegas a través del correo electrónico, o invítalos para que trabajen contigo con Wunderlist o To-Do.

Características

Con esta aplicación podrás sincronizar en tiempo real todas tus tareas, en todos tus dispositivos: ordenador, teléfono móvil, tablet y reloj. Podrás crear todas las tareas que desees y compartirlas con las personas que te interesen.

Todo ello de manera fácil, sin complicaciones. Inicia conversaciones sobre tus nuevas tareas o sobre las tareas pendientes. Adjunta fotos, PDFs, presentaciones, vídeos, y mucho más. Comparte tu trabajo y delega en otros lo que no puedes hacer. No te olvidarás de hacer lo que debes, para ello configura recordatorios.

To-Do

Todo lo que nos ofrece

Esto es todo lo que nos ofrece To-Do:

  • Compartir listas.
  • Efectuar comentarios.
  • Sincronización inmediata.
  • Funciona en todos tus dispositivos.
  • Recordatorios.
  • Fechas de entrega.
  • Notas.
  • Notificaciones.
  • Correo a To-Do.
  • Añadir a To-Do.
  • Etiquetas.
  • Imprimir.

A tener en cuenta

Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente: «El importador integrado de To-Do se ajusta para importar las listas y las tareas de Wunderlist«.

Por tanto no debe haber dudas: todos los usuarios de Wunderlist se deben pasar, si aún no lo han hecho, a To-Do. Descubrirán que las prestaciones son mayores.

Acceso

Para conseguir la aplicación para tu ordenador o dispositivo móvil, accede a Wunderlist. Recuerda que la aplicación es gratuita, y que también hay una versión PRO con más opciones.

Actualización

El 6 de mayo de 2020 Wunderlist desaparece, así que es conveniente comenzar ya a utilizar Microsoft To Do. En la página indicada explican los pasos que hay que llevar a cabo para efectuar el cambio.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar