AndroidiPhone / iPad

MyRealFood, para averiguar que alimentos son los mejores

Con la aplicación que proponemos recibiremos ayuda a la hora de seleccionar la comida de la que podemos disfrutar. Descárgala en tu teléfono móvil y compruébalo.

MyRealFood, para averiguar que alimentos son los mejores

Todos tenemos que comer cada día, necesitamos alimentarnos. Si no lo hacemos sabemos cuales son las consecuencias. Pero no basta con comer lo que encontramos, sin saber de que se trata. Es muy importante el poder distinguir entre la comida real y los llamados productos o alimentos ultraprocesados.

MyRealFood es una aplicación para móviles iPhone y Android que tiene como misión el proponer las mejores comidas, las que se consideran como comidas reales, que no están manipuladas. La información que suministra sirve para saber cuales son los alimentos procesados y los ultraprocesados.

Cómo utilizar MyRealFood

Para utilizar esta app solo es necesario escanear el código de barras de un determinado producto o examinar la base de datos que lo contiene, para saber si es nutritivo o no. Tras efectuar el análisis de miles de productos, es posible saber de cada uno de ellos lo siguiente:

  • Si se trata de comida real o de un alimento ultraprocesado.
  • El nivel que posee, alto o normal, de calorías, grasas saturadas, azúcares o sal.
  • Si incluye aditivos no saludables o inocuos.
  • Y mucho más. Lo que convierte esta aplicación en una importante herramienta para conocer todo lo que compone y encierra un determinado producto alimenticio.
MyRealFood

Al utilizar MyRealFood podrás registrar fácilmente tus comidas con el fin de llevar un seguimiento de tu alimentación y así saber si ésta es buena o no. Podrás así mismo incluir una lista de favoritos, en la que lo normal es que se guarden los mejores productos para una alimentación sana.

Lee también:  Aprender hasta 33 idiomas gratis con Mondly

A tener en cuenta

MyRealFood es una app colaborativa. Si alguien no encuentra información sobre un determinado producto, es posible enviar una fotografía del mismo para que, en un corto periodo de tiempo, se muestre toda la información sobre el mismo.

Todos los que utilicen esta aplicación se pueden unir a la comunidad de Realfooding y convertirse en un Realfooder, con el fin de, no solo recabar ayuda e información, sino también de prestarla. En el grupo se compartirán consejos de salud, recetas y otras informaciones.

Sobre sus características

Los responsables de esta app nos explican porque se trata de la mejor herramienta para perder peso: “El Realfooding no es una dieta para perder peso, sino un estilo de vida basado en comer comida real y evitar los ultraprocesados, lo que te permitirá conseguir hábitos de alimentación saludable, y perderás peso sin darte cuenta. Un verdadero Realfooder lleva una alimentación saludable porque quiere mejorar su salud y disfruta de la comida real“.

Lee también:  Cómo utilizar los controles parentales en dispositivos iOS

Acceso

Para conseguir esta aplicación para dispositivos Android hay que acceder a Google Play. Si la queremos para un iPhone, debemos acceder a la App Store. Se trata de una app gratuita que, entre los idiomas que soporta, se incluye el español.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar