Android

Cómo perder peso en 30 días

Con esta aplicación podrás conseguir disminuir tu peso en solo 30 días. Solo tienes que hacer lo que te propone, seguir sus consejos. Funciona en dispositivos Android.

Cómo perder peso en 30 días

El tener un cuerpo que sobrepasa el peso adecuado no le gusta a nadie. Por eso las personas que sufren de peso excesivo, y también las que consideran que quieren conservar el peso que tienen, no engordar, tratan de buscar soluciones a su demanda. Existen varias formas de conseguirlo. Todas basadas en lo mismo: no comer de más y hacer ejercicio.

El proceso a seguir para ello no es fácil. Por ello es de agradecer que exista una aplicación para dispositivos Android destinada a perder peso en 30 días. Incluye un sistema de entrenamientos y unos planes de dieta que contribuirán a conseguir lo que se pretende. Se trata de una app centrada en ayudar a mejorar la salud y la forma física.

¿Qué ofrece?

Incluye una gran cantidad de animaciones y vídeos, a modo de guías, enfocados a conseguir la posición correcta en cada ejercicio. Para ello, no vas a necesitar de elementos u objetos especiales. Todos los ejercicios podrás hacerlos en casa o en cualquier lugar al aire libre sin complicaciones.

Adelgazar

La aplicación incluye todo lo necesario para hacer un seguimiento de los progresos, mostrando además una tabla con la gestión de calorías. Permite también marcar unos objetivos, lo que servirá como aliciente para luchar por su consecución. Los ejercicios van incrementando sus dificultad con el paso de los días, por lo que habrá que programar periodos de descanso.

Leer también:  Eliminar datos en Android y proteger la privacidad con dr.fone Erase

Características

Entre las características que adornan esta app destacan las siguientes:

  • Realiza un seguimiento de tu progreso de pérdida de peso.
  • Realiza un seguimiento de las calorías quemadas.
  • Muestra sistemas de dieta baja en calorías.
  • Incluye animaciones y guías en vídeo.
  • Presenta una gran cantidad de ejercicios variados.
  • Se produce un aumento en la dificultad de los ejercicios de forma gradual.

A tener en cuenta

Solo hay que dedicar unos minutos al día para conseguir lo que se pretende. La realización de los ejercicios diarios y el respeto de la dieta a seguir son fundamentales. Al cabo de 30 días comprobarás que tu cuerpo está mejor debido a que has perdido el peso que te sobraba.

Leer también:  Crear aplicaciones para móviles utilizando Mobincube

Si tienes instalada en tu móvil la aplicación Google Fit, debes saber que la que ahora te presentamos se sincroniza perfectamente con ella. Por tanto, no debes desinstalar la primera para instalar y utilizar la que ahora te proponemos.

Acceso

Puedes conseguir la aplicación que te indicamos buscándola en Google Play dentro de tu móvil. Para ello debes escribir Pierde peso en 30 días. También puedes descargarla directamente en la web accediendo a Google Play.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba