Inicio » Varios » Servicios Web » Compra y paga a fin de mes en Soloimprenta.es

Compra y paga a fin de mes en Soloimprenta.es

Compra y paga a fin de mes en Soloimprenta.es

Ya hemos hablado del servicio en otra ocasión, nos referimos a Soloimprenta.es, la imprenta online barata. Ahora, en colaboración con ecDesign Studio, los responsables del servicio dan un paso más a la hora de facilitar la compra a sus clientes. Gracias al gran trabajo de la compañía fintech Paga+tarde, han lanzado, coincidiendo con el e-show de Barcelona, el sistema de Pago a fin de mes. El cliente podrá realizar la compra y el pago lo realizará el último día de mes, cumplimentando un sencillo formulario.

Examinar el pedido antes de pagar

De esta manera conseguirán que el cliente reciba su pedido en su domicilio y compruebe la calidad del mismo. Podrá desde ese momento realizar el pago, siendo la fecha limite el ultimo día del mes en curso. Además, según explican los responsables, el  compromiso con la calidad es total. Garantizan al cliente que, si no recibe el paquete en las condiciones óptimas, ofrecen la reimpresión o bien la devolución del importe.

A tener en cuenta

Soloimprenta.es apuesta desde el año 2014 por el sello de confianza online, que permite asegurar al cliente que su compra está respaldada por un solvente y responsable sello de confianza. Todo esto refuerza la estrategia de Juan Calvo de buscar que el cliente confíe en ellos y sus productos,  buscando la cercanía con el cliente para resolver sus dudas e incidencias que puedan surgir, siendo en todo momento conocedores de lo que sucede en el día a día para resolver todas esta dudas. Se trata de un servicio personalizado de atención al cliente. Lo dice Juan Calvo: “como dice Ricardo Lop, lo importante es que el cliente pague, da igual como, debemos de darle facilidades a la hora de seleccionar la forma de pago.”

  Planboard, planificador de lecciones para profesores

Servidor seguro

Además en esta continua revisión de Soloimprenta,es se ha implementado un formulario de pago simplificado utilizando tarjeta, que evita tener que salir de la web. También se han realizado mejoras en el footer y en la navegación. Actualmente, se está terminando la implantación de seguridad con el protocolo SSL con validación extendida (Barra verde) en la totalidad de la páginas de la web.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.