Sitios Web

Consigue un sitio web profesional gracias a los servicios y consejos de UENI

Los sitios web son esenciales para lograr atraer a un mayor número de personas en la actualidad. Por tal motivo y si tienes un negocio, es necesario que cuentes con la ayuda de profesionales, como UENI, que te ofrezcan un servicio de primera calidad, y asesoría para tener un sitio web profesional a pesar de que seas un negocio pequeño.

Consigue un sitio web profesional gracias a los servicios y consejos de UENI

Tu mejor opción para un sitio web

Crear un sitio web no es algo sencillo del todo, debido a la falta de conocimientos, recursos y tiempo que pueda tener una persona. Si eres una pequeña empresa o negocio y deseas ofrecer tus servicios por internet, ahora cuentas con los servicios de la empresa UENI.

En el sitio web de UENI puedes encontrar una gran variedad de información, puedes encontrar información sobre cómo crear sitios web, así como trucos y consejos que pueden ayudarte durante este proceso.

La finalidad de esta empresa es ayudar a los millones de pequeños negocios que no tienen un espacio en internet por las razones antes mencionadas. La empresa ofrece un servicio de creación de sitios web de forma gratuita y en solo 3 días, razón por la que son una empresa referente en su sector. Además de planes de pago para aumentar la visibilidad y añadir funciones a tu sitio web, como la venta online.

¿Por qué elegirla?

Por medio de UENI debes olvidarte de los tecnicismos sobre crear un sitio web, dado que no solo lo crean, sino que lo mantienen para que así enfoques tu tiempo y esfuerzo a tus clientes. Además, su velocidad de servicio es algo que hay que destacar, ya que en solo tres días puedes tener un sitio web, con texto e imágenes profesionales.

Una vez terminada la página, puedes editar el texto de forma sencilla usando tu ordenador, tablet o móvil. No hay configuraciones adicionales, garantizando que tu sitio web tenga un sistema de reservas y que envíe mensajes a tus clientes para que contacten contigo y así solicitar tus servicios.

De igual manera se encargan de inscribir tu negocio en Google My Business, para que tengas mayor visibilidad en tu localidad y aparezcas en Google Maps.

También puedes anunciar promociones en tu sitio web para atraer y convertir clientes. Además, puedes saber la cantidad de personas que acceden a ella de manera real y clara, así como quién lo hace, el tiempo que pasan dentro de ella y toda la información relevante para el desarrollo de tu negocio en internet.

Consejos de gran utilidad

Dentro del blog de UENI puedes encontrar los mejores consejos que pueden ayudarte a crear una página, de tal manera que sea profesional y resulte atractiva al público objetivo en el que estés interesado.

Cada uno de estos consejos son realizados por sus mejores profesionales, por lo que tienes garantía de la efectividad de los mismos.

1) Aspecto profesional

Ten en cuenta que un sitio web es la imagen de tu empresa, por tal motivo debes considerar algunos aspectos que te ayuden a conseguir un aspecto profesional.

Primero debes crear un nombre para el dominio que resulte profesional y permita a los clientes conocerte. Además, debes establecer los colores y el logo de tu negocio, ya que con esto creamos la identidad de la marca para así diferenciarte de la competencia.

De igual manera debes utilizar una plantilla acorde a los colores y logo de tu negocio. Debes colocar imágenes que muestren los servicios o productos que ofreces, siempre de buena calidad. Además de ofrecer a tus clientes contenido de calidad,  y sobre todo cuidando las faltas de ortografía, ya que así darás la impresión de ser un profesional.

Por último, debes ser muy claro en tu sitio web, indicando quién eres, así como la misión y filosofía de tu empresa.

2) Atraer visitas

Otro factor importante al crear un sitio web es el tráfico cualificado. Una vez tengas un sitio web conseguirás una mayor visibilidad en tu negocio, sin embargo, debes tener en cuenta algunas medidas para optimizar tu visibilidad para atraer más clientes, aumentando el número de visitas y las posibilidades de ventas y conversiones.

Una forma de hacerlo es por medio del tráfico de pago, como Google Adwords o Facebook Ads, así como publicar enlaces que redirijan a tu sitio web en distintos blogs.

También puedes usar el tráfico orgánico aplicando estrategias de posicionamiento SEO sin tener que pagar, creando contenido de calidad, óptimo uso de los enlaces y una mejor velocidad de carga en el sitio web, además de atraer visitas desde Google y las redes sociales.

De igual manera puedes dar de alta tu negocio en los directorios, mapas y sitios web donde puedas encontrar tu público objetivo.

3) Web gratis

Si eliges un creador de web gratuito, debes tener en cuenta algunos aspectos, como estar seguro que es un plan gratuito y que no van a cobrarte más adelante. Además tienes que tener en cuenta que no tenga publicidad y anuncios que puedan afectar a la experiencia del usuario.

También es importante la capacidad de almacenamiento que ofrezcan, si necesitas conocimientos técnicos para crearla, todo sobre el mantenimiento, o si necesitas actualizar plugins.

Estos son factores que UENI cumple a la perfección al momento de ofrecer un sitio web gratis, ya sea para tu empresa o pequeño negocio. 

La importancia de las páginas webs en la actualidad

El COVID-19 es un virus que ha provocado miles de muertes alrededor del mundo y una gran cantidad de infectados. Sin embargo, a pesar de que el número de pacientes recuperados es bastante alto en comparación con los fallecidos, actualmente se está aplicando una cuarentena obligatoria para evitar una mayor propagación.

Por tal motivo las compras online han aumentado, ya que las personas para evitar salir, compran todo lo que necesitan desde internet.

Debido a esto es importante que cuentes con un sitio web donde las personas puedan conocer tu marca, solicitar tus servicios o comprar tus productos de forma fácil y rápida. Éste es un mercado que debes aprovechar ahora, para así lograr alcanzar la rentabilidad que tu negocio necesita.

Y con el servicio de UENI de creación de webs gratuitas en menos de tres días, tienes lo necesario para irrumpir dentro del mercado digital, y dar con mayor seguridad los primeros pasos, ampliando tu negocio y logrando llegar a ese público objetivo.

A través de los diferentes consejos y los servicios de UENI, tienes la total seguridad de que los resultados para tu empresa o negocio online van a ser los mejores. 

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar