AndroidProductividad

Cómo grabar la pantalla de un dispositivo Android en el ordenador

Cómo grabar la pantalla de un dispositivo Android en el ordenador

Cualquier dispositivo móvil ofrece, en ciertos aspectos, mayor versatilidad que un ordenador. Su movilidad, es indiscutible, no ofrece límites. Cualquier teléfono o cualquier tablet pueden ir con nosotros, acompañarnos a donde queramos. Esto ofrece algunas, para muchos notables, ventajas, ya que gracias a ello es posible ver en la pantalla lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Podemos hacer una fotografía o grabar un vídeo. Ahora también es posible pasar lo que está en la pantalla al ordenador, siempre que el dispositivo trabaje sobre Android.

¿Qué ofrece Grabador para Android de Apowersoft?

Apowersoft nos ofrece una aplicación que actúa como un grabador para Android capaz de proyectar y grabar la pantalla del dispositivo móvil en el ordenador. Sólo hay que establecer la conexión entre móvil o tablet y ordenador. Para ello ambos elementos deben estar conectados a la misma red WiFi. A partir de ahí, todo lo que se esté mostrando en la pantalla del dispositivo se podrá grabar en el ordenador.

Lee también:  Paragon Backup & Recovery, para hacer completas copias de seguridad y restauraciones

¿Para qué sirve?

El programa es ideal para ver películas, para hacer presentaciones o simplemente para grabar lo que se está viendo a través de la cámara del dispositivo. Todo lo que aparezca en la pantalla del móvil o de la tablet se verá en el monitor del ordenador. Se captarán tanto las imágenes como el sonido.

Para Windows y Mac OS X

El dispositivo móvil se conectará sin problemas con un ordenador con Windows o con Mac OS X. Es ideal para crear tutoriales, para recoger y enviar lo que se ve en un juego, para captar la imagen y el sonido de un vídeo musical, o para mostrar gifs animados. Todo ello de manera fácil, con un solo clic, sin complicaciones.

Lee también:  PaintBrush, editor básico de dibujo para Mac

Grabar Android

Establecer configuraciones

El programa permite establecer configuraciones. Así se puede fijar la resolución de pantalla o la calidad del sonido, o indicar la fuente de captación, un micrófono o el propio sistema. Además se pueden exportar los resultados en diferentes formatos: MP4, AVI, WMV, FLV, o GIF, entre otros. Así mismo, para un acceso más fácil, se puede indicar la carpeta del ordenador en el que se almacenarán los resultados.

Compartir los resultados

También se ofrece la posibilidad de compartir de inmediato lo que se ha grabado en las redes sociales más populares, Facebook y Twitter. Existe así mismo una opción para subir los resultados a servicios populares, como YouTube, Dropbox, Google Drive o Showmore.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Grabador para Android de Apowersoft. Recomendamos el tutorial que explica cómo grabar la pantalla de Android.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar