Productividad

Movavi, para crear vídeos, fotos y presentaciones de diapositivas

Cómo crear videos, fotos y presentaciones de diapositivas utilizando Movavi.

Esta herramienta incluye funciones como edición de vídeo, conversión de archivos, grabación de pantalla y más, y las coloca todas en una interfaz fácil de usar.

Movavi, para crear vídeos, fotos y presentaciones de diapositivas

Con la digitalización en aumento, todos anhelamos una experiencia de computación personal productiva. Lo que necesitamos es un sitio web seguro con un conjunto de software altamente eficiente que haga que nuestro trabajo sea perfecto.

Movavi es un proveedor de programas multimedia que permite trabajar con fotos, música o vídeos desde cualquier dispositivo o plataforma. Es una forma sencilla y divertida de mejorar, editar y compartir el contenido con el mundo.

Está disponible para Windows y Mac, y cuenta con una interfaz fácil de usar con un tutorial útil que permite a cualquier persona crear vídeos y editar fotos de nivel profesional.

¿Qué herramientas ofrece Movavi?

Movavi es un programa para crear fotos, vídeos y presentaciones que pone todas las herramientas en una sola aplicación.

El programa para crear vídeos sirve tanto para principiantes como profesionales e incluye filtros rápidos, transiciones y manipulación básica de vídeo. Se puede importar rápidamente los archivos desde cualquier fuente y además conectar el dispositivo y usar el programa mientras se graba una escena.

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de usar Movavi es un editor de fotos que permite cortar fácilmente objetos de una imagen, cambiar el color de fondo e intercambiarlo por otra imagen. Movavi tiene herramientas para mejorar fotos con un solo clic. Es un editor de fotos multifacético que permite extraer elementos del fondo en las fotos y realizar muchas otras tareas interesantes.

Movavi

Para crear presentaciones de diapositivas, se puede user Movavi Slideshow Maker, una aplicación que se adapta a las necesidades del usuario. Es un programa para crear presentaciones simple pero poderoso, permite crear fácilmente una presentación con solo 3 sencillos pasos: cargar imágenes, elegir el estilo de transición y agregar audio según sea necesario.

Una de las características clave son los temas. Dependiendo del tipo de fotografías e imágenes, se puede mejorar el aspecto general de la presentación de diapositivas.

A tener en cuenta

No es difícil en estos días producir contenido de alta calidad. La gente siempre está buscando algo nuevo y fresco y Movavi dispone de una serie de ventajas que complacen las necesidades del usuario:

  • Viene con una interfaz de usuario visualmente atractiva que es simple y fácil de navegar;
  • Ofrece una amplia biblioteca de filtros de vídeo;
  • Ofrece clasificación automática de las fotos en álbumes según los datos;
  • Puede funcionar con una gran cantidad de formatos de imagen para admitir fotos tomadas en diferentes dispositivos;
  • Puede encontrar imágenes duplicadas en la galería de fotos de Windows;
  • Puede editar rápidamente cualquier vídeo;
  • Está disponible en una amplia gama de idiomas;
  • Permite agregar fotos al vídeo.

Para conseguir todas estas funciones de manera fácil hay que visitar el sitio web indicado y disfrutar de todas las herramientas que ofrece.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba