Productividad

ON1 Effects, potente aplicación para aplicar efectos a las fotos

Hablamos de una completa aplicación para realizar retoques en fotografías y añadir o aplicar efectos especiales. Se trata de una aplicación gratuita, al menos en estos momentos.

ON1 Effects, potente aplicación para aplicar efectos a los fotos

Hay unas cuantas aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles que han alcanzado un gran éxito. Con ellas no solo puedes hacer fotos con la cámara de tu teléfono móvil inteligente sino que además puedes aplicarles atractivos efectos que las convierten en imágenes únicas y originales. ON1 Effects es una aplicación de escritorio, para Windows y macOS, diseñada con un fin primordial, aplicar efectos a tus fotos. Los efectos se aplican con un solo clic y son de marcado aspecto profesional. Permite añadir el popular HDR y looks retro, emulando fotos antiguas, entre otros muchos efectos. Además puedes darle a los resultados formas de viñeta o añadirles textura y bordes personalizados.

El programa es gratuito. Te permite darle un toque elegante y único a tus fotos. Para ello dispones de una gran cantidad de efectos con el fin de mejorar las imágenes en un instante, sin necesidad de navegar por complicados menús y configuraciones, en las que hay que utilizar parámetros específicos en los ajustes. Todo está prefijado de antemano. Aplicas el efecto, compruebas si te gustan los resultados y, si no son de tu agrado, seleccionas otro. La aplicación funciona independientemente o como complemento de Photoshop CS6 or CC, Elements 13, 14 or 15, Lightroom 5, Classic CC or CC, y Apple Photos.

ON1 Effects

Características

Como ya hemos indicado, esta versión gratuita de ON1 Effects no incluye una marca de agua en tus creaciones y, además, al menos en estos momentos, ofrece una versión gratuita. Es una herramienta ideal para fotógrafos y para amantes de la fotografía que quieren aprovechar las herramientas intuitivas y de gran potencia que permiten añadir efectos atractivos a las imágenes. No se necesitará mucho tiempo para conseguir una fotografía singular utilizando esta aplicación. Lo filtros ofrecidos son totalmente ajustables. Permite así mismo la combinación de varios efectos.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a ON1 Effects. En la página de entrada hay que pulsar sobre Free Download para obtener la versión gratuita del programa.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *