AndroidiPhone / iPad

Smoke Free, para dejar de fumar

Con esta aplicación para dispositivos móviles dispondrás de una notable ayuda para dejar de fumar. Solo hay que instalarla en el teléfono y seguir sus recomendaciones.

Smoke Free, para dejar de fumar

Las personas que fuman de manera habitual están sufriendo daños acumulativos en su organismo. Yo nunca he fumado en mi vida, tal vez porque mi padre fumaba como un carretero, y me siento muy satisfecho por ello. Los fumadores compulsivos no son capaces de olvidarse del tabaco, lo que no significa que no existan formas para conseguirlo.

Si dispones de un dispositivo móvil, un iPhone, un Apple Watch o un teléfono Android, te recomendamos que accedas e instales Smoke Free, una app para dejar de fumar, y que ofrece todo o casi todo para conseguirlo.

¿Qué ofrece Smoke Free?

Además de mostrarte todo lo que ganas al dejar de fumar, te premiarán por los logros conseguidos, te ayudarán con los antojos y te suministrarán todas las herramientas necesarias para conseguir lo que pretendes.

Además de lo indicado, Smoke Free utiliza un total de veinte técnicas, con base científica, que tienen como fin primordial el convertirte en un no fumador. Te mostrará los avances que consigues y te animará a que sigas luchando con el fin de conseguir dejar el tabaco.

Características de Smoke Free

Entre las características que ofrece Smoke Free destacan las siguientes:

Smoke Free
  • La aplicación te informa cada día del tiempo transcurrido para ser libre de humo, de cuánto dinero has ahorrado en ese período y de cuánto tiempo de vida has obtenido gracias al abandono.
  • Te indica cuantos cigarrillos has abandonado y te apoya en el caso de que tú sientas la necesidad de rendirte.
  • Conocerás los beneficios económicos que has conseguido al abandonar los cigarrillos.
  • Demuéstrate lo fuerte que eres tomando notas sobre los momentos en los que tienes necesidad de fumar un cigarrillo y sobre las reacciones de abstinencia después de abandonar esta necesidad, y anota el avance en tu libro de actividades diarias.
  • Recibirás información diaria sobre lo que ha mejorado tu salud desde que has dejado de fumar. Podrás recibir datos sobre tus pulsaciones cardíacas, el nivel de oxígeno que posees, y más.
  • Mantente motivado obteniendo galardones que te ayudarán como prueba de tus logros al convertirte en un no fumador. Completa diariamente misiones y aumenta considerablemente la posibilidad de permanecer libre de humo.

Conclusión y acceso

Se trata de una aplicación totalmente gratuita que tampoco incluye anuncios publicitarios. Dispondrás de toda la información necesaria para dejar de fumar y también ayudarás a otras personas a conseguir lo que tú estás consiguiendo.

Para conseguir esta app hay que acceder a Smoke Free. En el caso de que dispongas de un dispositivo iOS puedes descargarla desde la App Store. Si tienes un dispositivo Android, descargarla desde Google Play.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.