AndroidiPhone / iPad

SnoreLab, aplicación para grabar los ronquidos en móviles

Se trata de una app para dispositivos móviles que se ocupa de monitorizar los ronquidos de una persona durante la noche. Además ofrece soluciones con el fin de evitar esos sonidos que no dejan dormir a los demás.

SnoreLab, aplicación para grabar los ronquidos en móviles

Unas más y otras menos, pero la mayoría de las personas roncamos cuando dormimos. Es algo innato. Lo malo de la cuestión son los casos, en hombres y mujeres, que roncan seguido y con alta intensidad, ya que no dejan dormir a los que están con ellos en la misma habitación o en una estancia próxima.

SonoreLab es una app para dispositivos móviles iOS y Android que se ocupa de grabar los ronquidos emitidos por la persona que la activa en su teléfono o tablet. Su fin no es solo registrar y rastrear ronquidos sino también buscar soluciones.

Características de SnoreLab

Entre las características que ofrece SnoreLab destacan las siguientes:

  • Utilización de algoritmos de gran efectividad: Proporciona una puntuación de los ronquidos en función de la medición de la intensidad y de la duración de los mismos.
  • Efectúa grabaciones claras: Las grabaciones que realiza la aplicación permiten saber como se han producido los ronquidos en diferentes periodos de la noche.
  • Es muy fácil de usar: Solo hay que pulsar sobre la tecla de inicio y colocar el móvil en la mesilla de noche, al lado de la cama. La aplicación se ocupará de llevar a cabo toda la monitorización.
  • Posibilidad de descubrir soluciones: La aplicación incluye una notable lista de soluciones con el fin de evitar o disminuir los ronquidos. En cada caso se muestran los factores que influyen sobre los mismos.
  • Seguimiento de los procesos de soluciones: Es posible establecer comparaciones de los ronquidos con el paso del tiempo y evaluar la eficacia de los remedios propuestos.
  • Recomendada por médicos: Hay un respetable número de doctores que recomiendan la utilización de SnoreLab con el fin de atender a los pacientes en sus consultas y de buscar soluciones específicas.
SnoreLab

A tener en cuenta

Los responsables de SnoreLab nos dicen lo siguiente sobre esta aplicación:

La aplicación no está diseñada para curar los ronquidos, sino que le brinda una comprensión de su problema de ronquidos para ayudarlo a encontrar una solución adecuada para mejorar su sueño.

Hay muchas formas efectivas de reducir los ronquidos, desde productos especializados hasta ejercicios, pero diferentes enfoques funcionan para diferentes personas. Al medir los cambios en la intensidad de sus ronquidos entre las noches con SnoreLab, puede probar diferentes métodos y, con suerte, descubrir uno que funcione para usted.

Acceso

Para conocer todas las características de esta app hay que acceder a SnoreLab. Se puede descargar la app para iPhone y para iPad desde la App Store. Para dispositivos Android hay que hacerlo en Google Play.

La aplicación es gratuita y ofrece compras dentro de la misma. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba