Otros

Satislent, la nutrición inteligente ha llegado a España para quedarse

Comer bien en un mundo que nunca se detiene

Constantemente leemos y escuchamos que llevar una dieta completa y equilibrada tiene un fuerte impacto positivo tanto en nuestra salud como en nuestro estado de ánimo, pues nos aporta múltiples beneficios: previene la obesidad, nos aporta energía, mejora el sistema inmunológico, regula las funciones vitales, etc.

La base de una dieta sana y equilibrada se construye sobre la idea de que el cuerpo necesita un aporte concreto de nutrientes para funcionar correctamente; por tanto, podremos considerar que una dieta es sana y equilibrada cuando sea capaz de satisfacer dichas necesidades de nutrientes de una forma óptima y en la medida de lo posible natural.

Pero es cierto que a menudo el día a día de nuestro estilo de vida hace que llevar una dieta completa y equilibrada resulte una tarea compleja que nos exige mucho tiempo y esfuerzo: tomar varias comidas al día, cocinar y preparar cada comida, hacer la compra, pensar el menú diario, sentarse a comer, lavar los platos, etc.

Una solución ha llegado para quedarse: Satislent

Por este motivo, en los últimos años ha surgido un nuevo concepto de alimentación: la nutrición inteligente o Smart-food, cuya finalidad principal es la de proporcionar al cuerpo las cantidades óptimas de nutrientes que necesita de una forma sencilla, saludable y económica.

Para lograrlo se basa en productos tales como batidos o barritas, nutricionalmente optimizados, capaces de sustituir una comida completa y de aportar las necesidades justas de nutrientes que nuestro cuerpo demanda diariamente, sin necesidad de invertir tiempo ni mucho dinero, pues se trata de productos fáciles de consumir en cualquier lugar y cuya ración suele rondar los 2€.

Este nuevo concepto, que ya es toda una realidad en países como Estados Unidos -país donde nació-, ha llegado a España pisando fuerte de la mano de una empresa española cuya propuesta es una de las más rompedoras a nivel europeo: Satislent.

Y decimos que se trata de una propuesta rompedora porque combina lo mejor del espíritu de la Smart-food (productos fáciles de preparar y consumir, económicos y nutricionalmente completos), con lo más característico de una de las dietas más sanas del mundo: la dieta mediterránea. Y es que Satislent se caracteriza porque, a diferencia de otras marcas del sector, utiliza productos naturales y de calidad de nuestro entorno, tales como el aceite de oliva virgen o el gofio de maíz canario entre otros.

Satislent utiliza una fórmula adaptada de macronutrientes (proteínas, hidratos y grasas) y micronutrientes (vitaminas y minerales) que asegura que el producto se ajusta a todas las cantidades diarias recomendadas.

Información Nutricional

NOTA: Lo anterior corresponde a una Nota de Prensa que nos ha enviado Sergio Ponce, Marketing Manager de Salistent.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.