Windows

iFun Screen Recorder, un gran grabador de pantalla gratuito

Con esta aplicación es posible grabar en vídeo cualquier área de la pantalla. Permite además añadir audio a cualquier vídeo, entre otras opciones.

iFun Screen Recorder, un gran grabador de pantalla gratuito

IObit anunció hoy el lanzamiento de iFun Screen Recorder, una herramienta gratuita para grabar pantallas en Windows sin límite de tiempo y sin que se añada una marca de agua. Con ella es posible grabar cualquier área de la pantalla.

Los usuarios pueden experimentar inconvenientes comunes al usar grabadores de pantalla, como una interfaz complicada, una marca de agua obvia en los vídeos o un tiempo de grabación muy corto. iFun Screen Recorder resolvió todos estos problemas y simplificó la grabación de vídeo. Este software lleva la grabación de pantalla al siguiente nivel siempre que los usuarios necesiten grabar videollamadas, hacer tutoriales en YouTube o capturar lo más destacado de los videojuegos.

¿Qué ofrece iFun Screen Recorder?

iFun Screen Recorder graba cualquier parte de la pantalla con la cámara web, el altavoz y el micrófono encendidos. Admite vídeo de alta calidad al seleccionar el tamaño de vídeo 4096X2160 (HD), 60 FPS y la tasa de bits personalizada.

Los jugadores de videojuegos pueden usar la herramienta para capturar juegos 2D / 3D en alta calidad. Optimiza la grabación mediante el uso de un codificador H.264 acelerado por hardware. Los usuarios pueden guardar el vídeo en formatos de archivo comunes de MP4, AVI, FLV, GIF, etc., y guardar el audio en formatos de MP3, AAC, AC3, etc. Permite cortar y recortar el video y publicar el vídeo en YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Google Drive y Dropbox con un solo clic.

Características

Entre las características de esta aplicación destacan las siguientes:

iFun Screen Recorder
  • Captura de Pantalla Flexible: Es posible seleccionar cualquier área de la pantalla y empezar la grabación de la misma. Además de la grabación de la pantalla completa también es posible el efectuar la de una zona específica.
  • Grabación desde Cámara Web: No solo es posible hacer la grabación típica de la pantalla, propia de cualquier ordenador, sino que también soporta la utilización de una Cámara Web. Con esta posibilidad se pueden crear tutoriales de todo tipo.
  • Sin retrasos y con Grabación en Alta Definición: Los vídeos obtenidos son de alta calidad. Se obtendrán vídeos nítidos y fluidos.
  • Capturas de pantalla mientras se graba: Durante la grabación es posible llevar a cabo una o varias capturas de pantalla. Cada uno puede seleccionar lo que desee en cada momento.
  • Soporta varios formatos de salida: Pueden crearse vídeos utilizando los formatos más populares de vídeo, y también es posible realizar transformaciones de unos formatos a otros.
  • Inserción de audio en la pantalla: Los vídeos pueden ir acompañados de audio. Se pueden utilizar los sonidos del sistema o los que se obtienen desde un micrófono, entre otras posibilidades.

A tener en cuenta

Bing Wang, Director de Producto de iObit, ha dicho lo siguiente: “IObit se dedica a proporcionar herramientas gratuitas, sencillas y fiables. Los usuarios necesitan un grabador de video eficiente y fácil de usar, por lo que lanzamos el producto. Creo que iFun Screen Recorder ayudará a los usuarios a ser productivos y disfrutar de un momento agradable mientras graban vídeos«.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a iFun Screen Recorder. Se trata de una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.